cjsotoc Publicado 30 Enero Denunciar Publicado 30 Enero Hola si alguien sabe donde va el sensor que da testido en el tablero de mi audi a la temperatura, por favor le agradezco que me lo indique. Es un audi A6 1.9 tdi 2002 Responder
P_BLO Publicado 3 Febrero Denunciar Publicado 3 Febrero Creo recordar que el sensor de temperatura exterior (entiendo que te refieres a ese) iba en alguna zona del parachoques. Responder
Jilguer88 Publicado 12 Febrero Denunciar Publicado 12 Febrero En 30/1/2025 a las 11:22, cjsotoc dijo: Hola si alguien sabe donde va el sensor que da testido en el tablero de mi audi a la temperatura, por favor le agradezco que me lo indique. Es un audi A6 1.9 tdi 2002 Si es el de temperatura ambiente suelen ir en el parachoques como ha dicho p_plo, si es el de temperatura del refrigerante nunca he visto el motor de un a6 de cerca pero no deja de ser un 1.9 solo que longitudinal, debería estar en algún punto de la tubería que sale del radiador hacia la culata Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.