fr.fm Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 bye treser ! la verdad es que no me gusta mucho Responder
javier Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 el montante trasero queda horrible. s2 Responder
bonox_tdi Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 menudo crimen, a mi no me gusta nada Responder
GONZALO Publicado 21 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2004 OROROOOOOOSO parece una marcianada de algun americano que ensgida tiran de radial SALUDOS Responder
anveal Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Un post similar ya salió hace algun tiempo. Se trata de una preparación de Walter Treser. No es un modelo de fábrica. Tiene techo rígido metálico que se oculta detrás de los asientos (pierde las plazas traseras). Responder
Xingular Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 (editado) Un post similar ya salió hace algun tiempo. Se trata de una preparación de Walter Treser. No es un modelo de fábrica. Tiene techo rígido metálico que se oculta detrás de los asientos (pierde las plazas traseras). sip, lo puse yo. No es q me entusiasme mucho pero hay que tener en cuenta que es un modelo de los 80, y para tener techo duro escamoteable que es lo que lleva, queda bastante potable. Editado 31 de Mayo del 2004 por Xingular Responder
lexTT Publicado 9 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2006 (editado) curioso audi,ignoraba de su existencia,el deltona tuvo tambien un cabrio,si bien es verdad que como este no salio a produccion,se construyo para uso exclusivo y particular de la familia Agnelli,solo se fabricaron dos... Por cierto,en estos subforos de clasicos son sin duda lo mejor del foro,se ve que hay mucho conocimiento por aqui,os lo digo sin intencion de mamada :clap1: :clap1: Os dejo con este peculiar deltona Editado 9 de Abril del 2006 por lexTT Responder
alfsecurity Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Solo una puntualizacion, las plazas traseras si eran utilizables, de hecho se homologaba como 4 plzas, aunque con la capota metalica hechada deberian ser claustrofobicas... Fue el 1º en utilizar esta tecnica hoy tan en boga en los descapotables del techo duro retractil...y conserva los magnificos interiores en piel ..incluso mas llamativos que el tresser coupe.. Responder
Pisha TDIs Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 A mi tampoco me gusta; por cierto no conocia el delta cabrio!!! un saludo Responder
ESEDOS Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Solo una puntualizacion, las plazas traseras si eran utilizables, de hecho se homologaba como 4 plzas, aunque con la capota metalica hechada deberian ser claustrofobicas... Fue el 1º en utilizar esta tecnica hoy tan en boga en los descapotables del techo duro retractil...y conserva los magnificos interiores en piel ..incluso mas llamativos que el tresser coupe.. El primero de la epoca moderna, porque mas de un coche YANKEE de los años 50-60 ya lo tenian en serie, aunque no recuerdo que modelos. S2 Responder
alfsecurity Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 "Touche" Esedos de hecho creo que el primero era un peugeot de los años 30¡¡..pero si captaste mi intencion.. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Anda que no te gusta el Treser eh Alfonso!! :clap1: S2 amigo! Responder
lexTT Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 "Touche" Esedos de hecho creo que el primero era un peugeot de los años 30¡¡..pero si captaste mi intencion.. doy fe,el 302 Responder
Valber Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Aqui os dejo otro par de fotos, es de una kedada en alemania o algo asi. Un saludo Responder
Casia Publicado 23 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2006 Aqui os dejo algunas imagenes que me encontre en esta pagina (os la paso por si no la conoceis): www.treser-audi.de Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.