adnan99 Publicado hace 11 horas Denunciar Publicado hace 11 horas Hola buenas, hoy iba a nstalalr una radio con pantalla en mi coche, y me eh encontrado con el porblema de que los conectores no era iguales, me dijeron que seria desconectar la vieja y poner la nueva. 1-CONECTOR DE LA RADIO DE SERIE. 2-COLOR DE LOS CABLES. amarillo, rojo, negro, azul, gris con raya negra, gris, morado, morado con raya negra, verde con raya negra,verde, verde con raya negra, blanco, blanco con raya negra. Os dejo el diagrama de los conectores de la radio nueva. me pregutnaba si tengo que empalmar los cables siguiendo el diagrama o tengo que comprar un adptador para poder conectarlo. no tengo idea de cableados, se lo minimo, y es mi primera vez cambiando una radio. si alguien me podria echar una mano se lo agradeceria mucho. gracias de antemano y un saludo. Responder
adnan99 Publicado hace 11 horas Autor Denunciar Publicado hace 11 horas Justo ahora, adnan99 dijo: Hola buenas, hoy iba a nstalalr una radio con pantalla en mi coche, y me eh encontrado con el porblema de que los conectores no era iguales, me dijeron que seria desconectar la vieja y poner la nueva. 1-CONECTOR DE LA RADIO DE SERIE. 2-COLOR DE LOS CABLES. amarillo, rojo, negro, azul, gris con raya negra, gris, morado, morado con raya negra, verde con raya negra,verde, verde con raya negra, blanco, blanco con raya negra. Os dejo el diagrama de los conectores de la radio nueva. me pregutnaba si tengo que empalmar los cables siguiendo el diagrama o tengo que comprar un adptador para poder conectarlo. no tengo idea de cableados, se lo minimo, y es mi primera vez cambiando una radio. si alguien me podria echar una mano se lo agradeceria mucho. gracias de antemano y un saludo. Osdejo fotos de los conectores y cables Responder
adnan99 Publicado hace 11 horas Autor Denunciar Publicado hace 11 horas Justo ahora, adnan99 dijo: Osdejo fotos de los conectores y cables Responder
Carlisu84 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 9 horas, adnan99 dijo: Hola buenas, hoy iba a nstalalr una radio con pantalla en mi coche, y me eh encontrado con el porblema de que los conectores no era iguales, me dijeron que seria desconectar la vieja y poner la nueva. 1-CONECTOR DE LA RADIO DE SERIE. Por lo poco que se aprecia en la primera imagen lo que tienes es un adaptador de la anterior radio (no es la de serie seguramente) lo que tienes que hacer es desconectar ese cable del que tienes en la mano del conector original del coche que esta detras en la imagen pegado al clima. y despues ya es enchufar y listo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.