Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas a todos, estoy valorando comprar un a4 avant b6 2.0 gasolina (130cv) multitronic del 2003, el coche tiene 145mil km, distribución y mantenimientos recién hechos, estéticamente y de interior se encuentra en muy buenas condiciones, esta por debajo de los 3.000€ , es un coche que tuvo mi padre cuando yo era niño y que siempre me encantó (eso sí, el tenía el 1.8t 190cv s line, que ya me gustaría a mí xd).

Me gustaría preguntaros a los que conozcáis bien el modelo o el motor vuestras opiniones, sobre todo respecto a la fiabilidad. Una de las cosas que me tiene más preocupado es el tema del cambio multitronic, he leído de todo sobre el y siendo consciente que los que acudimos a foros/internet lo hacemos cuando tenemos un problema, quería saber cual es vuestra opinión o experiencia al con el.

El uso que le daría sería más bien esporádico y por carretera/viajes ya que para moverme por la ciudad voy siempre en moto. No creo que le hiciese ni 10mil km al año. 

Sería mi primer coche en propiedad como quien dice (tengo 25 años), ya llevo 7 años conduciendo compartiendo el coche con mi padre, pero ahora por trabajo y necesito uno para mí.

Muchísimas gracias de antemano a todos!!!

Publicado

Buen dia,

pues como coche y motor es muy bueno, pero es muy perezoso y tragon para lo que anda. El cambio de esos años lo desaconsejo ya que con kms podria llegar a dar problemas, como le ha pasado a la mayoria que lo tienen.

Como recomendacion, vete a un 1.8T 150,180, 190cv o en diesel 1.9tdi 130cv, y manuales. son los mas fiables y que menos problemas te daran.

Publicado
hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

Buen dia,

pues como coche y motor es muy bueno, pero es muy perezoso y tragon para lo que anda. El cambio de esos años lo desaconsejo ya que con kms podria llegar a dar problemas, como le ha pasado a la mayoria que lo tienen.

Como recomendacion, vete a un 1.8T 150,180, 190cv o en diesel 1.9tdi 130cv, y manuales. son los mas fiables y que menos problemas te daran.

Muy buenas, lo primero, muchísimas gracias por la información, por lo que veo creo que voy a evitar los cambios multitronic de estos años ya que no he leido nada demasiado bueno de ellos. El 1.8T la verdad es que es una opción que he valorado, lo único es que al ser coches ya con unos cuantos años estaba intentando evitar motores turbo ya que cualquier problema con estos es un buen dinero y desconozco si los modelos por encima de los 100mil km dan problemas de este tipo.

Los diesel son los que contemple como primera opción pero con la m**rda del distintivo ambiental no los puedo conducir por prácticamente ninguna ciudad, incluida la mía. 

Publicado
hace 4 horas, Rubenmp17 dijo:

El 1.8T la verdad es que es una opción que he valorado, lo único es que al ser coches ya con unos cuantos años estaba intentando evitar motores turbo ya que cualquier problema con estos es un buen dinero y desconozco si los modelos por encima de los 100mil km dan problemas de este tipo

En ese aspecto no tengas miedo, tan solo comprueba que este bien mantenido y que el turbo no silbe.   bueno básicamente  hay que ver todas las cosas que se le ven cuando vas a comprar un coche usado. Jeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.