Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas compañeros,

me acabo de comprar un Audi a4 Avant de 2020, sin licencia de navegación, ( ya que me pone que vale 870euros al año , una burrada o 3000 euros para siempre)

si compro Audi connect (que no se comprarlo ni donde y ni si merece la pena  ) podría poner el navegador sin licencia ?

ya tengo el coche y me pusieron de usuario principal , pero estoy super agobiado y perdido, porque me gustaria tener el navegador del coche 

un saludo 

Publicado

Hola Javier! 

Bienvenido al foro. Te recomiendo que escribas en presentaciones dándote a conocer. 

Respecto a lo que cuentas no te puedo decir, mi coche es de 2017 y en aquel entonces aún no estaba todo tan tan controlado. Pero creo que alguno te ayudará.

Publicado

Yo pensaba que esto del navegador ya venía de serie en todos desde este modelo. El mío es también del 2017 y esto ya venía, No será que estás hablando de las actualizaciones de los mapas, que por la licencia anual te pidan 870 y por una de por vida los 3000€

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.