Invitado manisimo Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Buenas tardes, quisiera saber, si alguien puede decírmelo, los consumos que hace un 100 2.5 TDI,del 93, creo que 115 cv, tanto en carretera como en ciudad con clima puesto, etc. gracias, es que no tengo el libro y tampoco se donde conseguirlo. agradecería si alguien supiera algo. gracias Responder
aduanero1 Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Hombre, un coche como el mio Los consumos medios que me salen a mi, varian entre los 6,75 y 8 + o -, por cierto de snde eres??. Saludos Responder
elnegas Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 Por cierto, si quieres el manual, sólo tienes que mandarle un correo a Audi con los datos de tu coche. Yo lo pedí porque el que llevaba el coche estaba en francés (estuve viviendo en Bélgica) y a la hora de los fusibles no me enteraba. Un saludo. Por cierto, os habréis dado cuenta de que este coche es un muerto por debajo de las 2000-2200 rpm, según los de audi porque el turbo que lleva es de los antiguos y va por revoluciones, no por presión. Sabéis si existe alguna posibilidad de cambiarle el turbo? Responder
A6ala Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 Hola manisimo yo tengo un A6 2.5 tdi de 115 cv del 95 que practicamente es el mismo coche que el tuyo y me viene a gastar unos 6,5L en autovia a unos 140Km/h y sobre los 9L en ciudad todo ello con clima puesto. Yo el manual lo pedi a Audi españa pero no me lo sirvieron segun ellos el coche es demasiado antiguo pero prueba en esta direccion Vaesa@leaderline.es. Elnegas es cierto lo que dices del turbo hasta las 2000 rpm al coche le cuesta salir y tambien creo que es debido a que la 1ª y 2ª son bastante cortas imagino que es asi por el peso del coche pero de ahi para arriba la cosa cambia mucho y empuja bastante para sus 115 cv sirva de ejemplo 4000rpm rozando los 200Km/h (de aguja claro) esto último no es recomendable por cierto no acabo de entender eso de que el turbo va por revoluciones y no por presion, ya nos lo explicaras. Saludos para todos. P.D. Elnegas te he mandado un privado al hotmail sobre el manual del coche Responder
elnegas Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 x A6ala, te he contestado el mail. Si me los mandaron. Lo del turbo, la verdad no me dieron muchas expliaciones. Yo les pregunté porqué el peugeot 306 (td 90 cv) de mi hermano tenía una salida bastante buena y el mío era tan lento (supongo que los kilos se compensarán con los 25 cv). El jefe del taller me dijo que el turbo que montan en ese motor es antiguo, y responde a partir de un nº determinado de revoluciones, mientras que los que montan ahora funcionan "por presión" (no sé que quiere decir) y el turbo se nota desde que empiezas a acelerar. Prueba de ello es que si sales con el audi picando embrague (a partir de 2000rpm), da miedo... Por cierto, tiene alguna explicación el embrague tan largo y duro que tiene (sigo hablando del embrague, jeje) y que la mitad final del mismo no sirva para nada? Un saludo. PD, sin fantasmear, el mío en raso cumple con lo acordado, 200 clavaos de marcador (195 reales), después de 12 años!!! Responder
A6ala Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 GRACIAS ELNEGAS HE RECIBIDO TU MAIL, PUES NADA VOLVERÉ A INSISTIR CON LO DEL MANUAL. SALUDOS Responder
Invitado manisimo Publicado 20 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2004 buenos dias, gracias por las respuestas,sobre el consumo, es me me dijeron que rondaría los 10 litros y me parece demasiado, y es que mi aguja de gasoil, lleva sobre 300 kms, despues de lleno, y todavía ronda el máximo, (sobre80 l.) respecto del turbo, yo circulo a bajas revoluciones, entre2000 y 3000, y no he notado que le cueste salir ni nada por el estilo, y las veces que le he dado caña, lo he puesto casi a 200 de marcador, y da miedo la salida que tiene. es una pasada. Responder
GONZALO Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 ELNEGAS tu 100 25 tdi te marca la temperatura esterior el mio no nose si esta jodio o era occional saludos. Responder
GONZALO Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 MANISIMO podrias completar tu firma y sabriamos de que coche nos hablas y desde donde. SALUDOS Responder
elnegas Publicado 21 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2004 (editado) x gonzalo: la temperatura exterior era opcional, el mío la lleva, va debajo de los pilotos (del freno de mano y abs, ...). x manisimo: dices que tu coche tiene una salida buena?, a partir de 2000 revoluciones el coche va de muerte (y a partir de 3000 ni te cuento, pero mejor no hacerlo con mucha frecuencia...), pero de las 850 del ralentí hasta las 2000... El coche al tener tanta fuerza, yo salgo con el embrague y empiezo a acelerar y hasta las 2000 es desesperante, ya te digo que cuando tengo que salir rápido tengo que picarle embrague. Ya nos contarás. Mi coche es de los primeros que sacaron, es más, en el manual de instrucciones que iba con el coche aparecen menos opciones que en el que me mandaron los de audi hace un año. Por cierto: consumo por autovía: desde Murcia hasta Bruselas (2000 kms justos), todo autopista, a 120 - 130 kms/h, 5 pasajeros, maletero lleno (hasta los topes): 2 depósitos. consumo combinado: 800 - 900 kms. Un saludo. Editado 21 de Agosto del 2004 por elnegas Responder
A6ala Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 holas a todos, acabo de volver de vacaciones 1000Km.= 68 litros exactos, crucero de 140k/h maletero hasta las trancas y clima puesto claro con estos calores...... saludos Responder
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