Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas! me presento!

Tengo un audi a3 8p 2.0 tdi 140cv(bkd) con 220.000km,el caso es que me entra en limp-mode y me arroja el fallo p0234 en vagcom, he estado investigando en los foros de lo mucho que se a habla de este tema y por ahora solo se que e cambiado caja de valvulas,caudaliemetro,sensor map y comprobado con vagcom que actua la varilla del turbo por lo que se comenta de la geometria variable atascada.. canal 11 creo recordar y este se pone en ON-OFF y veo el valor que va de 10% a 91.2% y veo que la varilla sube y baja como cerca de 1cm...

El coche de 0 a 120-140km/h va muy bien y el turbo no noto que suene raro(silve) si que oigo al soltar pedal el sonido de (pssss) como de descarga.

no soy un experto ni mucho menos..solamente e estado investigando y e probado varias cosas con el vag-com y sacar un log en 4a velocidad entre 1200/1300rv/min y pisando a fondo hasta entrar el limp-mode.. creo que lo e conseguido hacer bien como se indica en muchos casos ya comentados..

Lo unico que no e comprobado son los tubos de vacio con un vacuometro(creo que se llama) o cambiarlos directamente.

Nose que hacer porque tenia pensado cambiarle el embrague esta semana ya que me esta fallando y ahora si es el turbo... Adjunto log y si pudierais ayudarme os lo agradeceria muchisimo!

IMG_4803.jpeg

IMG_4806.jpeg

IMG_4805.jpeg

IMG_4804.jpeg

IMG_4807.jpeg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.