porkozip Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Buenas, hay alguien que tenga este coche? Me gustaria saber todo lo que sepais sobre este coche, tambien decir que me traia tapacubos y ruedas de 195, y que estoy pensando en ponerle unas llantas, pero no se cuales. No querria gastarme mucho dinero y no se si ponerle neumaticos mayores o buscarle solo unas llantas para estos, q no tienen mucho uso, es que el coche lo he heredado, y considero que las llantas quedan muy bien en este modelo, vamos que es un destrozo tenerlo sin ellas. Responder
Deivid Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Ese modelo en un buen tdi, y no lo digo porque lo tenga. Anda muy bien, 210 Kms/h máximo (yo he puesto el velocímetro a 220) y tiene un consumo medio entre 6,5 y 7,2. Si lo cuidas te durará muchos muchos kilómetros. Las ruedas homologadas son: 195/65 R15, 205/60 R15 y 215/60 R15. Se le pueden montar unas 205/55 R16 o unas 215/55 R16 y le quedarían muy guapas, pero en la ITV podrías tener problemas. Aceite: norma 505.00 de Audi, un 5W40 le va muy bien, el consumo de aceite es inapreciable e increíble. La carrocería de este modelo me gusta mucho, amplio y cómodo. El único defecto que le veo es que es algo "buque", muy grande y pesado (de memoria, creo que ronda los 1.500 Kgs.) y en salida es algo lento, pero cuando se embala...luces y a un lado. También, en marchas cortas es algo ruidoso, los cinco cilindros, de 500 cm3 cada uno y en línea, se notan, después todo es suavidad y silencio. Revisiones (según el servicio oficial Audi): Cada cual, que haga lo que quiera. - Aceite, filtro de aceite y filtro de aire: 15.000 Kms. o una vez al año si no se llega al kilometraje. - Filtro combustible: 60.000 Kms. - Distribución: 120.000 Kms. Bueno, no sé que más decir. ¿Por cierto, no tendrás por casualidad el manual de este modelo? Responder
porkozip Publicado 1 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 Que va no tengo el manual, y gracias por lo dicho. Me pensare lo de ponerle las ruedas d 205, aunque como cuesten mucho le pongo unas llantas a las actuales y a tirar palante Responder
albernunez Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 (editado) Pasate por el foro de compra venta, alli venden unas de 16 originales que creo que por medida le entran al tuyo y son preciosas Yo creo que a tu coche le irian de muerte, yo estuve a punto de montar unas igual en un 100 (caja C4) Enlace llantas 16" Editado 2 de Junio del 2004 por albernunez Responder
ellipse Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Es un coche que cuidándolo un poco dura mucho mucho, yo diría que para siempre, si lo cambias es por aburrimiento, porque te has cansado de ese modelo, conozco un coche come ese, se cambió con 550000 km en 8 años (andando a buenos ritmos) y funcionaba como el primer día, eso si con todas revisiones y cambios realizados en su momento. Se lo quedó un conocido del antiguo propieterio y sigue funcionando y haciendo muchos km al día. Muy buen coche y muy buen motor. A cuidarlo y disfrutarlo. saludos ellipse Responder
A6ala Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 Hola a todos, Deivid yo tengo el mismo modelo pero en 115cv y corroboro todo lo dicho, ahora va mi pregunta ¿en que se diferencian el tuyo y el mio en lo relativo al motor?, otra cosa en la tarjeta de inspeccion tecnica sólo me viene la medida 195/65 R 15 ¿sabes si hay alguna tabla de equivalencias en las medidas para no tener problemas con la I.T.V.? Responder
porkozip Publicado 13 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 creo q ese motor de 115 era el que tenia el antiguo 100 TDI Responder
Deivid Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 A6ala, no sé que diferencia hay entre los motores de 115 y 140 cv, ya lo investigaré. En mi ficha técnica si aparecen las 205/60 R15 y 215/60 R15. Las medidas equivalentes de ruedas (llanta+neumático) puedes sacarlas en http://www.teleneumatico.com/equivalencias/, pero ojo, ya que aquí no se tiene en cuenta la garganta de la llanta y solo muestra los diámetros equivalentes. Responder
A6ala Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 gracias Deivid por el enlace Responder
-A8 Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 Yo tengo un A6 140cv 6v y la diferencia entre un 115 y el 140 es la centralita que lleva que le da la potencia, el motor es el mismo. A todo esto un saludo a todos,estoy buscando el casset de origen (AUDI Concert) que monta el A6 del 97 para delante o un A3(el del boton en el centro).He sacado mi Alpine para montar un concert "cuando lo encuentre",de momento he puesto provisionalmente el (AUDI Delta CC). Tengo a vender las llantas de origen de aluminio de ocho brazos(15') 205/60/15,sin golpes y cubiertas practicamente nuevas,por si alguien le interesa(361€) Un Saludo. Responder
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