sajar Publicado 2 Febrero Denunciar Publicado 2 Febrero Hola a todos. Tengo un A4 B9 berlina advanced 1.4 con cambio manual del 2018, y desde nuevo, el coche es muy sensible al viento lateral a velocidad legal, moviéndose bastante la parte delantera, sin necesidad que azote un viento fuerte. Yo lo achaco al bajo peso del motor y la aerodinámica de la carrocería, que a cierta velocidad y con viento parece que flota. ¿Habéis notado lo mismo? Responder
Draekhar Publicado 3 Febrero Denunciar Publicado 3 Febrero hace 16 horas, sajar dijo: Hola a todos. Tengo un A4 B9 berlina advanced 1.4 con cambio manual del 2018, y desde nuevo, el coche es muy sensible al viento lateral a velocidad legal, moviéndose bastante la parte delantera, sin necesidad que azote un viento fuerte. Yo lo achaco al bajo peso del motor y la aerodinámica de la carrocería, que a cierta velocidad y con viento parece que flota. ¿Habéis notado lo mismo? Yo la verdad es que no he notado nada exagerado ni raro en general, solamente con rafagas medio-fuertes que pillen justo de lateral, pero igual que he podido notarll en anteriores coches de tipo berlina. Responder
Harigami Publicado 3 Febrero Denunciar Publicado 3 Febrero hace 17 horas, sajar dijo: Hola a todos. Tengo un A4 B9 berlina advanced 1.4 con cambio manual del 2018, y desde nuevo, el coche es muy sensible al viento lateral a velocidad legal, moviéndose bastante la parte delantera, sin necesidad que azote un viento fuerte. Yo lo achaco al bajo peso del motor y la aerodinámica de la carrocería, que a cierta velocidad y con viento parece que flota. ¿Habéis notado lo mismo? Se puede achacar en parte a lo que indicas y en parte a la propia suspensión que probablemente sea blanda (supongo que no llevas suspensión deportiva) y por tanto se vea más afectada por las ráfagas laterales. Por experiencia te digo que en el golf que tengo, que lleva suspensión bilstein b6, no notaba nada ls ráfagas laterales (sobre todo suele haber en puentes) hasta que empezaron a desfallecer, y entonces sí que me hacía guiñadas el coche y los tuve que llevar a reparar (los bilstein se pueden reparar). En mi A4 B8 la suspensión deportiva es más blanda que la bilstein b6 y ciertas ráfagas se notan en el coche, así que no te digo nada con suspensión standard. Responder
sajar Publicado 3 Febrero Autor Denunciar Publicado 3 Febrero Gracias por las respuestas. La suspensión era estardar pero puse amortiguadores Blistein B6, y mejoró bastante pero las ráfagas se de viento se siguen notando. Si no fuese porque lo hace desde nuevo pensaría que es un problema de holguras en la suspensión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.