jlbpf Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 ¿Que me quieres decir?¿que no le tengo verdad? ¿que tendria q estar justo debajo de la rejilla no? (me imagino q si, xq no me parece logica la cantidad de m**** q habia en el fondo...saque la mano totalmente negra....manda c***!!!!!!!! exacto, igual que me pasa a mi :-( De hecho me han sacado del sistema de AA como un cubo de porquería Responder
luigitoledo Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 He buscado el fitrlo de particulas para el audi 90 2.3 (año 90), y no le hay.. Bosch no le fabrica, y el coche no lo traia de serie, como pasaba con otros tantos coches segun me han dicho (golf,ibiza,etc). El golf y los demas lo han solucionado fabricando un añadido que hace de fltro, pero no es de serie (vamos, que estoy hablando de modelos viejos, me imagino que los de ahora si que lo traeran todo en regla) Conclusion: yo me hare mi propio filtro añadiendo un par de capas en la rejilla que tiene, de el material que se empelea en campanas extractoras. Si alguien tiene otra solucion u otra idea de como fabricarse un filtro casero que lo comente. Responder
Juanjo Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Creo recordar que en un post anterior, comenté que el filtro, en principio era el mismo del A6 a excepción de la letra que podía ser que llevase un compuesto de carbón activo para filtrar aún más y los módulos de calidad de aire en los modelos más modernos. ¿Por qué no preguntáis por este filtro (creo que vale 15 euros) que no lleva carbón activo y os aseguráis de que no sirve?. Saludos. Responder
goolfo Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 PUES VEREIS YO EN MI 80 TDI DEL 93 (TIENE AA) RESULTA QUE LLEVA UN FILTRO DIFERENTE AL RESTO SOLO SE PUEDE CONSEGUIR EN CONCESIONARIO BAJO PEDIDO Y CON UN COSTE DE 50 EUROS DE NADA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.