Javier0809 Publicado 5 Febrero Denunciar Publicado 5 Febrero Buenos días,tengo un a6c5 1900 tdi y me está fallando el sensor de temperatura del aceite. El caso es que no consigo dar con el dichoso sensor. Si alguien supiese indi arme donde se encuentra con una foto os lo agradecería que me lo enviaseis a mi correo javier.vaz.al@gmail.com Responder
fjalonso Publicado 5 Febrero Denunciar Publicado 5 Febrero En el 2,5 TDI está en el conducto de entrada de aceite al turbo. Responder
Javier0809 Publicado 5 Febrero Autor Denunciar Publicado 5 Febrero hace 21 minutos, fjalonso dijo: En el 2,5 TDI está en el conducto de entrada de aceite al turbo. Y en el 1900 tdi?porque ni mirando en un desguace uno desmontado he dado con el. Ya lo que me queda es q la aguja este mal Responder
fjalonso Publicado 8 Febrero Denunciar Publicado 8 Febrero En 5/2/2025 a las 13:14, Javier0809 dijo: Y en el 1900 tdi?porque ni mirando en un desguace uno desmontado he dado con el. Ya lo que me queda es q la aguja este mal A ver, si te refieres al reloj que va en el cuadro a la izquierda y abajo, la señal la coge del sensor de temperatura y nivel de aceite que está en el carter Éste sensor se quita con tres tornillos y en AliExpress los venden baratos pero malos (duran poco). He encontrado esto en AliExpress: 31,41€ | Sensor de nivel de aceite 1J 0907660 C 1J 0907660 F para Audi A2 3 A4 A6 A8 S3 S4 S6 TT Skoda Octavia VW Jetta Bora Passat B5 Leon Golf Polo https://a.aliexpress.com/_EwEx5fO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.