luigitoledo Publicado 4 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2004 A ver: cuando he consultado precios de las piezas tipicas de mantenimiento del coche (pastillas de freno, discos, etc) los precios de la casa audi me han parecido excesivos. Por poner un ejemplo: las astillas de freno de un 90 me costaban 150 el par, y a eso sumale mano de obra (no se cuanta). En otros talleres los precios rondaban al de la casa, porque decian que les tenian que coger las pastillas a los de audi. El caso es que el otro dia me llego un folleto de ofertas del Feuvert, en el que ponian que 36 euros/pastilla (incluso no se si era la pareja de pastillas) sea cual sea tu coche. Me parece que la diferencia es una pasada. ¿Que pasa que las pastillas de marca Feuvert son de plastilina? Lo mismo pasa con los discos...y creo que con unas cuantas cosas mas ¿Que pensais? Ya he leido en algun post de hace tiempo las perrerias que les han hecho a algunos los del Feuvert, pero al haber tantos Feuvert en España tampoco me extraña que pasen cosas asi. Hasta luego lucassssss. Responder
A6ala Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 Pues mira para que te hagas una idea el año pasado pregunte en audi el cambio de pastillas sólo delanteras y me dijeron "sobre 30.000pts" me dio la impresion que me decian lo primero que se les venia a la mente, finalmente cambié las pastillas de las 4 ruedas por 164 euros en midas, me pusieron unas necto creo recordar mano de obra e iva incluidos asi que la cosa esta clarita. Saludetes Responder
luigitoledo Publicado 15 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 ¿En serio? Pues es digno de ir al midas a consultarlo.... Mcuhas gracias. ¿No te habran dado ningun problema las pastillas necto esas no? Responder
A6ala Publicado 15 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2004 EL CAMBIO DE PASTILLAS LO HICE EL VERANO PASADO CUANDO SE ME ENCENDIO EL TESTIGO Y NO ME HAN DADO NINGUN PROBLEMA EN 15000KMS, AUNQUE NO SE LO QUE DURARÁN, DEPENDE MUCHO DE LOS HABITOS DE CONDUCCION. SALUDOS Responder
jgmj Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Como en todo siempre hay calides pero se puede ahorrar algo de dinero comprando piezas fuera de la marca audi porque audi no fabrica ni pastillas de freno ni faros ni bujias ni otros muchos conponentes de tu coche entonces si tienes dudas sobre la calidad siempre puedes recurrir a estas marcas para comprar repuestos, ya sean pastillas ATE o GIRLING ,faros o pilotos BOSH O HELLA o unas simples bujias manteniendo el coche dentro de lo original Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.