pumuki Publicado 5 Febrero Denunciar Publicado 5 Febrero Buenas, compañeros. La climatización de mi audi 100 no funciona o lo hace aleatoriamente. Para descartar que no sea el módulo climatronic, dispongo de uno aparentemente igual de un A4 B5, pero los códigos de parte, no son iguales. 8L0820043b vs 4A0820043D. No quisiera cargarme algo intercambiando los módulos. Sabéis si estos módulos son intercambiables? Muchas gracias. Responder
JSPASSAT Publicado 7 Febrero Denunciar Publicado 7 Febrero Hola! El módulo lleva la botonera y la placa de la unidad de control en el mismo empaque, es todo el bloque, a mí me ocurrió parecido que se conectaba y desconectaba solo o subía y bajaba el ventilador sin tocarle y fue cambiar el módulo y se solucionó. Viendo la referencia del A4 y del 100 te diría que son compatibles ya que solo cambia la primera parte que es la carrocería(4a del 100 y 8l de los A3 que compartiría clima con los A4 b5) y la ultima letra que es la evolución del recambio. De todas formas si no fuese igual no hay riesgo de daño ya que la instalación eléctrica del clima posee fusible de protección, pruébalo y descarta el fallo. Si al probarlo hay alguna función que no valga si que puede ser de ser de distinto modelo, pero por lo menos te servirá de prueba. Suerte con el. Responder
pumuki Publicado 13 Febrero Autor Denunciar Publicado 13 Febrero Gracias compi, al final, encontré uno igual en warrapop, muy baratito. Funcionaba aún peor que el mío, pero de perdidos al rio, lo desmonté y tras entender como funciona la etapa de salida de los motores, encontré la avería. Ahora tengo dos módulos que funcionan. En ambos tenían mal los reguladores de tensión de 8,5 V. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.