j.jaren Publicado 6 Febrero Denunciar Publicado 6 Febrero Buenos dias! Vengo con un pequeño problemita que me viene pasando desde hace algunas semanas. Como pongo en el titulo, hay veces (no siempre) el botón principal y el botón de volumen del volante no responden. Cuando me pasa esto para que vuelva a responder hay que apagar el coche o reiniciar el mmi y vuelve todo a la normalidad pero al cabo de varios 2-3 dias vuelve a ocurrir. Siempre pasa en uno de los arranques del coche, ósea esto no pasa si ya llevas un tiempo conduciendo siempre al principio de poner el contacto. Alguien tiene alguna solución? saludos! Responder
Draekhar Publicado 9 Febrero Denunciar Publicado 9 Febrero Buenas, por curiosidad ¿has probado a hacer un reset de ajustes a fabrica? Ya que entiendo que con el reinicio del MMI te refieres a la combinación de botones para que se reinicialice haciendo el flujo de apagado-encendido. Es un poco rollo por el tema de que toca reconfigurar lo que tengas personalizado, pero si el problema te persiste es una opción a probar si no lo has hecho. Responder
j.jaren Publicado 11 Febrero Autor Denunciar Publicado 11 Febrero Buenas tardes Draekhar, que tal! Gracias por responder, eso del reset de fabrica no lo he hecho (eso suena bien), pero no se como se hace, me lo podrías explicar? Siempre que me pasa lo que hago es reiniciar el mmi con la combinación de botones, pero al cabo de varios arranques vuelve a ocurrir. Saludos. Responder
Draekhar Publicado 11 Febrero Denunciar Publicado 11 Febrero (editado) hace 51 minutos, j.jaren dijo: Buenas tardes Draekhar, que tal! Gracias por responder, eso del reset de fabrica no lo he hecho (eso suena bien), pero no se como se hace, me lo podrías explicar? Siempre que me pasa lo que hago es reiniciar el mmi con la combinación de botones, pero al cabo de varios arranques vuelve a ocurrir. Saludos. Buenas tardes, Pues si no recuerdo mal en el menu principal del MMI, vas a ajustes y bajando hasta la ultima opción estaba lo de resetear ajustes. Creo que ponía algo como ajustes de fabrica o ajustes predefinidos, algo así. Y dentro te dejaba seleccionar los "modulos" del MMI que quieres devolver a ajustes de fábrica. Lo único "pesado" es que luego toca reconfigurar como cuando te dan el coche nuevo las cosas que hubieras personalizado etc. A ver si con suerte el reset te puede solventar el problema. Un saludo! Editado 11 Febrero por Draekhar Responder
j.jaren Publicado ayer a las 13:25 Autor Denunciar Publicado ayer a las 13:25 Hola! No he vuelto a escribir porque desde hace unas 3 semanas no ha vuelto a ocurrirle eso al mmi, estoy esperando a la próxima vez que falle le haré el reset al mmi como me dijo @Draekhar, os informaré con lo que pase por si ha alguien le ocurre en un futuro. saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.