Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos.

Por fin me he decidido a cambiar el G13 de mi Q2 16tdi del 2018 por el G12 EVO. He cambiado refrigerante, bote y limpieza del circuito con "máquina chupona" ademas de regenerar los dos circuitos con el ordenador. Mi coche tiene 6 años y 30.000km justos. 

El servicio oficial no ha querido hacer esta operación a pesar de ser yo quien lo pagaba. Lo que me ha extrañado es que he acudido al servicio oficial de repuestos y me han vendido el bote, el refrigerante y me indican que la casa pone el G12 EVO directamente, lo que no podían asegurar es si quitaban la bolsita o no.

No entiendo nada. En parte estoy algo tranquilo dado que la bolsa estaba impoluta, como nueva y el líquido estaba clarito sin residuos aparentes. Cruzo los dedos.

Pongo el post con la intención de saber si algún compañero ha tenido la misma incidencia en el servicio oficial de la marca al hacer mantenimientos.

La segunda duda es referente a los mantenimientos realizados fuera del servicio oficial de la marca. ¿Son válidos a los efectos de poder demostrar en un futuro averias?

Muchas gracias

IMG_20250205_111953_resized_20250206_060314682.jpg.d95233293ca2962e958b9595f824dc2b.jpg

Publicado

Yo retiré también el g13 y la famosa bolsita y estaba en perfecto estado, pero lógicamente da mal rollo y mejor quitarla. No acabo de entender como la marca no asume el problema y lo cambia, especialmente si estás dispuesto a abonarlo.

En fin, yo creo que es lo mejor que podías hacer. Sobre los mantenimientos en la marca no te puedo decir, porque nunca los he hecho ahi.

Saludos

Publicado
Justo ahora, VIX dijo:

Yo retiré también el g13 y la famosa bolsita y estaba en perfecto estado, pero lógicamente da mal rollo y mejor quitarla. No acabo de entender como la marca no asume el problema y lo cambia, especialmente si estás dispuesto a abonarlo.

En fin, yo creo que es lo mejor que podías hacer. Sobre los mantenimientos en la marca no te puedo decir, porque nunca los he hecho ahi.

Saludos

Gracias por la respuesta.

SaludeTTes

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.