papiborge Publicado 6 Febrero Denunciar Publicado 6 Febrero Buenas tardes!! Tengo un Audi a3 1.8 20v de 1999 y tras el cambio de amortiguadores delanteros se me han quedado las bases elevadas, entra como un dedo. Antes con los originales no quedaba ese espacio y quedaban apoyados en el chasis. Con las ruedas elevadas, al mover desde abajo se mueve el amortiguador. Tendria que quedar fijo sin moverse? gracias! Responder
PAUL-A8 Publicado 6 Febrero Denunciar Publicado 6 Febrero hace 1 hora, papiborge dijo: Buenas tardes!! Tengo un Audi a3 1.8 20v de 1999 y tras el cambio de amortiguadores delanteros se me han quedado las bases elevadas, entra como un dedo. Antes con los originales no quedaba ese espacio y quedaban apoyados en el chasis. Con las ruedas elevadas, al mover desde abajo se mueve el amortiguador. Tendría que quedar fijo sin moverse? gracias! Desde luego Responder
papiborge Publicado 6 Febrero Autor Denunciar Publicado 6 Febrero hace 27 minutos, PAUL-A8 dijo: Desde luego Y que podría ser? Copelas? Es normal que cambiando ambos amortiguadores queden elevados sabiendo que antes estaban asentados Responder
PAUL-A8 Publicado 7 Febrero Denunciar Publicado 7 Febrero hace 7 horas, papiborge dijo: Y que podría ser? Copelas? Es normal que cambiando ambos amortiguadores queden elevados sabiendo que antes estaban asentados No es normal ni lógico, lo que puede ser es estos amortiguadores no sean para el A3, que sean demasiados largo, no soy mecanico pero por lo que dices hay algo que no va... Responder
papiborge Publicado 7 Febrero Autor Denunciar Publicado 7 Febrero hace 1 hora, PAUL-A8 dijo: No es normal ni lógico, lo que puede ser es estos amortiguadores no sean para el A3, que sean demasiados largo, no soy mecanico pero por lo que dices hay algo que no va... Muchas gracias, los amortiguadores son unos Sachs que son idénticos a los originales. Alguien sabe a qué puede ser debido? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.