elcochecitos Publicado 7 Febrero Denunciar Publicado 7 Febrero Buenas! Me presento, soy Xavier, de Barcelona, con 20 añitos y muchos coches franceses probados, he decidido probar el bando alemán. La víctima es un A4 B5 Avant del '98, pre-face y con motor AFN. Este trasto ha sido mi entrada a los coches germanos, y de momento estoy muy muy contento con él. La razón de su compra fue que quería un coche para viajar sin preocupaciones, de bajo consumo, recambios económicos y, sobre todo, cómodo y rápido. Estos requerimientos (y un muy buen amigo) me decantaron por esta unidad, que si bien acumula ya más de 410.000km, sigue arrancando cada mañana y funcionando sin quejarse de absolutamente nada. Responder
susopampin Publicado 7 Febrero Denunciar Publicado 7 Febrero Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club elcochecitos. Si ha sido bien tratado, tendrás motor para aburrirte; esos 410.000 kilómetros, no supone nada para él. Cuídalo y te seguirá dando muchísimas mas alegrías y satisfacciones. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
JuanKa_S4 Publicado 9 Febrero Denunciar Publicado 9 Febrero En 7/2/2025 a las 1:19, elcochecitos dijo: Buenas! Me presento, soy Xavier, de Barcelona, con 20 añitos y muchos coches franceses probados, he decidido probar el bando alemán. La víctima es un A4 B5 Avant del '98, pre-face y con motor AFN. Este trasto ha sido mi entrada a los coches germanos, y de momento estoy muy muy contento con él. La razón de su compra fue que quería un coche para viajar sin preocupaciones, de bajo consumo, recambios económicos y, sobre todo, cómodo y rápido. Estos requerimientos (y un muy buen amigo) me decantaron por esta unidad, que si bien acumula ya más de 410.000km, sigue arrancando cada mañana y funcionando sin quejarse de absolutamente nada. Bienvenido al foro Javier1! A disfrutar con el Audi A4 Avant!!. Arriba los Avant!!! Buena kilometrada tiene el coche! Eso no tiene que asustar siempre y cuando haya tenido buenos cuidados. Supongo que será un TDI. Pasa alguna foto que otra cuando puedas. Y nos tienes al tanto de las vivencias que tengas con él! Salu2 desde Málaga! Responder
VIX Publicado 9 Febrero Denunciar Publicado 9 Febrero Bienvenido Xavier, los b5 son muy duros, a ver si un dia te puedes venir a alguna de las cenas o eventos que hacemos en el PRCBarcelona. Te dejo el enlace, tambien tenemos insta. https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301516-prc-barcelona/page/101/#comments Un saludo y a disfrutar del A4! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.