Jump to content

Qué os parece el "lifting"?


Publicaciones recomendadas


1º lo bajaba un poco jejee

2º los faros en blanco de alucine, geniales

3º yo pintaba también los bajos del faldon delantero y trasero. Pero no se, las molduras en negro, se me hace raro verlo asi, tal vez dejaba en negro las laterales y la de los parachoques las pintaba (aunque durarian dos días :D)

4º soy enemigo de los cromados jajajaja, aunq discretos, no me gustan (pero para ningún coche). Le dan un toque elegante, no lo niego. Pero mi estilo es mas deportivo. :p

4º los retrovisores en el mismo color q la carroceria, o en aluminio pulido mate. Guapo guapo.

 

Por cierto que las llantas y el color del coche muy chulo. Son de 15" , ¿no? Tengo entendido que se puede poner una 215 (en la ficha tecnica creo q la tendras homologada y todo). :unsure:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x Oscar32:

 

Lo de los roces del paragolpes es lo que de momento me echa para atrás...

 

A qué faros te refieres? A los intermitentes? He ido esta tarde al taller de audi y me querían soplar 48€ por cada intermitente blanco. Acto seguido he ido a un centro especializado en recambios originales y me cuestan justo la mitad (cab***es!!!), marca HELLA, la que pone audi.

 

x Xingular:

 

Se nota que el retoque es pohtoshop... lo de los faldones es cuestión de preguntar, pero quiero dejarlo parecido (logicamente) al S4 que sacaron en el 94 (el 4.2, que llevaba los paragolpes pintados).

 

Las llantas son de 15 y admiten 215 homologadas, y el color además de que me gusta es k sólo he visto otro del mismo color que el mío en toa mi vida.

 

 

Ya os iré mostrando la evolución (que la haré poco a poco) cuando tenga pasta...

 

 

x dub:

 

Es que quiero tirar con el unos añicos más, jeje. Mi primo tiene un 2.6 de gasolina del 94 con todos los extras, pero blanco y con tapacubos, y no sabes lo que pierde...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x Oscar32

 

Esos faros llevan incorporadas los faros antiniebla, pero sólo los montaban en el 2.5 TDI y en el S4. Los gasolina, no sé porqué, llevan los antiniebla aparte.

 

Vamos, que los faros son los de casa, todavia no los he tocado (y espero no hacerlo porque valen un güevo).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.