daniballester Publicado 7 Febrero Denunciar Publicado 7 Febrero Hace 3 meses compré este audi A5 2020 SPORTBACK sline al encender el coche y apagarlo se enciende esta luz roja pero se apaga a los segundos de encenderse. Alguien sabe si se puede modificar/codificar o algo para tenerla encendida durante el tiempo que desee?? He visto que hay modelos que tienen la opción de ello en el mmi apartado de luces. A mi sólo me deja cambiar la intensidad de unas luces blancas que hay arriba de los reposabrazos de la puerta en los pies y en la consola central. Quizás sea todo cosa de programación "hackeo" Que opináis al respecto??? Responder
dani10 Publicado Viernes a las 12:12 Denunciar Publicado Viernes a las 12:12 Hola. Creo que tu caso es como el mío, aunque en otro modelo. Esas luces rojas indican la activación del sistema Lane assist (creo que se llama así) al arrancar. Pero no tienes el paquete de luz ambiente avanzada o como se llame. De todos modos, si descubres la manera de hackearlo me interesa Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.