cameri93 Publicado 7 Febrero Denunciar Publicado 7 Febrero Hola a todos! Tengo el A4 b9 con adblue, me gustaría saber si hay posibilidad de poner spoiler trasero con salidas a ambos lados, ya que en el lado derecho mi coche no tiene salida de escape, el caso el que compré un spoiler por AliExpress con salida falsa en el lado derecho, al llevarlo a mi taller me dijeron que no podían montarlos por qué no tenían donde soldar o atornillar la salida de escape falsa ya que está el depósito del adblue, como solución me dan el poder fabricar una pieza, pero me han dicho que sería bastante costoso por el tiempo que tendrían que emplear entre tomar medidas cortar, soldar etc, pues bien me gustaría saber si alguien ha sido capaz de instalarlo de alguna manera, porque me estoy rompiendo la cabeza. Os dejo alguna foto de mi A4, recién le he cambiado la rejilla delantera. Responder
Carlisu84 Publicado 10 Febrero Denunciar Publicado 10 Febrero eso que quieres hacer tendrias problemas en la ITV, yo en tu caso pondria un escape original que seguramente exista alguno para tu modelo con dos salidas que sea quitar uno y poner otro. Responder
valderaduey Publicado 10 Febrero Denunciar Publicado 10 Febrero Buenos dias, evidentemente se puede poner, sin ir mas lejos yo lo hice en mi A5, lo unico que no te puedes valer de aliexpress al menos en este caso, nosotros montamos todo original, ya que es exactamente igual que para el S4 o S5 los cuales son diesel y con salidas en ambos lados y con deposito de adblue en el lado derecho, lo que ocurre es que la derecha es ciega, es simplemente estetica, peroooo me gustaba y por eso esta ahi. saludos. P.D. al ser estetico en la ITV no tienes problema alguno. Responder
4 ARoS Publicado 14 Febrero Denunciar Publicado 14 Febrero En 10/2/2025 a las 11:50, valderaduey dijo: Buenos dias, evidentemente se puede poner, sin ir mas lejos yo lo hice en mi A5, lo unico que no te puedes valer de aliexpress al menos en este caso, nosotros montamos todo original, ya que es exactamente igual que para el S4 o S5 los cuales son diesel y con salidas en ambos lados y con deposito de adblue en el lado derecho, lo que ocurre es que la derecha es ciega, es simplemente estetica, peroooo me gustaba y por eso esta ahi. saludos. P.D. al ser estetico en la ITV no tienes problema alguno. pues a mi me interesa el tema, el mio es el 35 tdi y lleva un escape y la "tapa ciega" horrenda. tu cambiaste un escape por otro sin problema? el del S4 es el escape doble cromado a cada lado si no me equivoco (guapísimo como le queda) cuanto te salió y dónde lo compraste? s2 Responder
valderaduey Publicado Domingo a las 13:48 Denunciar Publicado Domingo a las 13:48 Si claro, sin problema alguno recuerdo de memoria las salidas dos de la izquierda abiertas y operativas y las dos de la derecha ciegas no llego a 300 euros, perooo a eso tienes que añadir la defensa trasera S4 mas los embellecedores cromados, otros 250 quiero recordar, la defensa es lo que encarece el.cambio. ten en cuenta que lo hicimos entre un amigo.y yo y nos ahorramos mano de obra, pero vamos que entre unas cosas y otras 1500 euros casi seguro. Saludos Responder
4 ARoS Publicado Miércoles a las 13:39 Denunciar Publicado Miércoles a las 13:39 En 16/2/2025 a las 14:48, valderaduey dijo: Si claro, sin problema alguno recuerdo de memoria las salidas dos de la izquierda abiertas y operativas y las dos de la derecha ciegas no llego a 300 euros, perooo a eso tienes que añadir la defensa trasera S4 mas los embellecedores cromados, otros 250 quiero recordar, la defensa es lo que encarece el.cambio. ten en cuenta que lo hicimos entre un amigo.y yo y nos ahorramos mano de obra, pero vamos que entre unas cosas y otras 1500 euros casi seguro. Saludos la defensa entiendo te refieres al difusor trasero (la parte mas baja del paragolpes donde van las salidas) si, gran desilusión al saber que las salidas derechas son ciegas. No me perec un precio muy desorbitado, lo investigaré. Donde compraste el material, en el concesionario? Responder
valderaduey Publicado Jueves a las 11:25 Denunciar Publicado Jueves a las 11:25 Si en el concesionario, me hicieron un 10%... Responder
4 ARoS Publicado Jueves a las 11:56 Denunciar Publicado Jueves a las 11:56 hace 31 minutos, valderaduey dijo: Si en el concesionario, me hicieron un 10%... Ok gracias compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.