Bostik Publicado 7 Febrero Denunciar Publicado 7 Febrero Hola a todos Soy Edu desde Sabadell y me alegra mucho poder presentaros a mi nuevo consentido. Es un TT Mk1 de 1999 1.8T, todo original y en muy buen estado de conservación. Elegí este modelo por su gran parecido al Concept Car de este coche icónico y porque buscaba un clásico al que cuidar y mantener. Espero poder disfrutarlo durante muchos años. Aprovecho la presentación para ver si alguien me puede decir algún club aquí en Barcelona para compartir la experiencia y encontrar gente que me pueda enseñar todo sobre este modelo. Muchas gracias! Responder
WAJE Publicado 8 Febrero Denunciar Publicado 8 Febrero Bienvenido y bonita unidad, en Barcelona tienes el PRC BATCELONA, que estoy seguro que te recibirán con los brazos abiertos. UN SALUDO 1 Responder
Bostik Publicado 8 Febrero Autor Denunciar Publicado 8 Febrero Hola, Como contacto con el PRC? Todos me habláis del punto de reunión pero no se como contactar. Perdonad mi ignorancia. Y gracias! Responder
WAJE Publicado 8 Febrero Denunciar Publicado 8 Febrero Hay un subforo de prcs, ahí podrás escribir y que te indiquen. SALUDOS Responder
VIX Publicado 8 Febrero Denunciar Publicado 8 Febrero hace 10 horas, Bostik dijo: Hola, Como contacto con el PRC? Todos me habláis del punto de reunión pero no se como contactar. Perdonad mi ignorancia. Y gracias! Aqui tienes el post, de todos modos miraré de avisarte para la próxima. También puedes seguirlo por Instagram @prcbarcelona. Saludos https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301516-prc-barcelona/page/101/#comments Responder
italo_argento_A3 Publicado Domingo a las 02:22 Denunciar Publicado Domingo a las 02:22 Bienvenido! Que linda maquina el TT primera generación! Felicitaciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.