Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos

Soy Edu desde Sabadell y me alegra mucho poder presentaros a mi nuevo consentido. Es un TT Mk1 de 1999 1.8T, todo original y en muy buen estado de conservación. Elegí este modelo por su gran parecido al Concept Car de este coche icónico y porque buscaba un clásico al que cuidar y mantener. Espero poder disfrutarlo durante muchos años.

Aprovecho la presentación para ver si alguien me puede decir algún club aquí en Barcelona para compartir la experiencia y encontrar gente que me pueda enseñar todo sobre este modelo.

Muchas gracias!

IMG_6907.jpeg

Publicado

Bienvenido y bonita unidad, en Barcelona tienes el PRC BATCELONA, que estoy seguro que te recibirán con los brazos abiertos.

UN SALUDO

Publicado

Hay un subforo de prcs, ahí podrás escribir y que te indiquen.

SALUDOS

Publicado
hace 10 horas, Bostik dijo:

Hola,

Como contacto con el PRC? Todos me habláis del punto de reunión pero no se como contactar. Perdonad mi ignorancia. Y gracias!

Aqui tienes el post, de todos modos miraré de avisarte para la próxima. También puedes seguirlo por Instagram @prcbarcelona.

Saludos

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301516-prc-barcelona/page/101/#comments

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.