Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

pues estaba con el dilema de si quedarme con mi actual S3 Sedan en caso de no poder encontrar un digno substituto, pero finalmente se me ha presentado la oportunidad de cambiarlo por algo que creo que merece la pena 😆 Si tener un S3 era un sueño que siempre había tenido, tener un RS3 era ya una fantasía.

Me lo entregan para Abril cuando se me acaba el leasing del S3, y viene con los siguientes extras principales:

-HUD

-Sonos

-Escape RS

-Techo panorámico

-Matrix LED

y bastantes más cosillas.

Pongo algunas capturas de myAudi ahora que ya tengo número de bastidor.

Saludos!

Publicado
hace 9 horas, VIX dijo:

Precioso!! Buen cambio!

Gracias @VIX, cuando lo tenga pongo fotos y sensaciones comparándolo con el S3. Tengo curiosidad por ver si se nota mucho más rápido.

Si viniera con los buckets de carbono ya hubiera sido la leche.

Publicado
hace 13 horas, gorgoroth dijo:

Gracias @VIX, cuando lo tenga pongo fotos y sensaciones comparándolo con el S3. Tengo curiosidad por ver si se nota mucho más rápido.

Si viniera con los buckets de carbono ya hubiera sido la leche.

Y tanto que lo vas a notar, vas a olvidar el S3 en 5 min!

Publicado
hace 3 horas, dimmu dijo:

Qué bonito!!!! 

Gracias compi, aunque este es sportback se parece mucho al tuyo, con el mismo color gris kemora. Este no tendrá asientos con regulación eléctrica como creo que llevas en el tuyo. Está bien lo de poder memorizar los ajustes de asiento y espejos exteriores, y recuperarlos solo aguantando el botón donde los guardaste.

Qué tal está siendo la experiencia con el tuyo, es demasiado deportivo para el día a día?

Publicado
En 11/2/2025 a las 13:54, gorgoroth dijo:

Gracias compi, aunque este es sportback se parece mucho al tuyo, con el mismo color gris kemora. Este no tendrá asientos con regulación eléctrica como creo que llevas en el tuyo. Está bien lo de poder memorizar los ajustes de asiento y espejos exteriores, y recuperarlos solo aguantando el botón donde los guardaste.

Qué tal está siendo la experiencia con el tuyo, es demasiado deportivo para el día a día?

Sí, son prácticamente iguales jaja. Solo cambia el culo.

Lo del ajuste eléctrico es práctico sobretodo si lo va a usar más de una persona. En mi caso, a veces lo coge mi mujer, le da al número 2, que es su memoria, y el asiento se pone a su gusto. Si el coche solo lo usa una persona no creo que se utilice demasiado.

La experiencia con el mío súper buena. Con el drive select tienes coche para todas las ocasiones. Yo lo uso de daily sin problemas.

Cualquier duda que te surja, por aquí andamos!

Publicado
hace 1 hora, dimmu dijo:

Sí, son prácticamente iguales jaja. Solo cambia el culo.

Lo del ajuste eléctrico es práctico sobretodo si lo va a usar más de una persona. En mi caso, a veces lo coge mi mujer, le da al número 2, que es su memoria, y el asiento se pone a su gusto. Si el coche solo lo usa una persona no creo que se utilice demasiado.

La experiencia con el mío súper buena. Con el drive select tienes coche para todas las ocasiones. Yo lo uso de daily sin problemas.

Cualquier duda que te surja, por aquí andamos!

Sí, lo de los asientos con memoria lo tengo en el actual S3 y es cómodo, porque yo también comparto coche con la mujer 😆 En cambio el extra de masaje en el asiento, que también lo tengo en el S3 no creo que lo eche de menos, hace gracia probarlo, pero luego es facil olvidarse que lo tienes. Es muy parecido a si aguantas apretados los botones de la regulación lumbar y los vas moviendo de arriba a abajo un rato. 

En qué modo lo sueles llevar en el día a día? El S3 cada vez que lo cojo lo pongo en Dynamic (mi mujer siempre lo deja en Comfort), y todavía así me parece cómodo, solo sube el ralentí un poco y la respuesta es mucho más instantanea.

Publicado
En 13/2/2025 a las 14:45, gorgoroth dijo:

Sí, lo de los asientos con memoria lo tengo en el actual S3 y es cómodo, porque yo también comparto coche con la mujer 😆 En cambio el extra de masaje en el asiento, que también lo tengo en el S3 no creo que lo eche de menos, hace gracia probarlo, pero luego es facil olvidarse que lo tienes. Es muy parecido a si aguantas apretados los botones de la regulación lumbar y los vas moviendo de arriba a abajo un rato. 

En qué modo lo sueles llevar en el día a día? El S3 cada vez que lo cojo lo pongo en Dynamic (mi mujer siempre lo deja en Comfort), y todavía así me parece cómodo, solo sube el ralentí un poco y la respuesta es mucho más instantanea.

Yo si voy solo suelo llevarlo en Individual con los ajustes a mi gusto (casi todo equilibrado y sonido de motor alto). Si quiero hacerme algún tramo o similar lo pongo en dynamic o, si quiero estresarme un poco, performance con todo en deportivo y ESC desactivado.

Para llevar a la niña al cole y viajar con la familia, en confort.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.