gorgoroth Publicado hace 13 horas Autor Denunciar Publicado hace 13 horas (editado) Editado hace 13 horas por gorgoroth Responder
Mario_C8 Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas hace 5 horas, gorgoroth dijo: Joer… acabo de ver tus fotos y eso si es una bestia . No soy muy fan de los blancos pero veo que los extras han merecido la pena, yo hubiese hecho lo mismo. Precioso y tiene que ir como una bomba. a disfrutarlo!! Responder
gorgoroth Publicado hace 5 horas Autor Denunciar Publicado hace 5 horas Gracias @Mario_C8, la verdad es que en cuanto a color, de entrada me gustaba más el gris kemora, pero tal como dices los extras de este compensan. Pues el primer día ya no me he podido estar de hacerle más de 100km por autobahn y es una gozada.. desafortunadamente había algo de tráfico y no pude darle mucha cera.. pero como decía un compi del foro, en cinco minutos me ha hecho olvidar el S3 En modo RS Performance es una bestia parda, y el sonido del 5 cilindros no tiene color comparado con el del S3. El agarre también es alucinante, en rotondas es como una lapa. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.