Javiernomo Publicado 9 Febrero Denunciar Publicado 9 Febrero Hola compis. Tengo un Audi a8 D4 3.0 TDI 2015. Me podéis recomendar si es posible la "mejor" marca para rellenar mi Adblue?, de anticristalizante le echo Xenum Admax. Gracias P.D lo de anularlo pues mientras el coche no de problemas creo que es absurdo. Responder
espinete23 Publicado 9 Febrero Denunciar Publicado 9 Febrero Buenas, sobre este tema la recomendación más extendida es que repostes de garrafa en vez de surtidor por el tema se las impurezas que pueda tener, yo solo te puedo comentar que llevo poniendo desde que compré el coche he puesto el de marca total energies y de momento ningún problema Responder
deckel Publicado 10 Febrero Denunciar Publicado 10 Febrero Este tema es como el de las gasolinas premium o lowcost, cada uno te dirá la suya. No hace todavía los 2 años que tengo el coche, las pocas veces que le puesto adblue, ha sido de la gasolinera ESCLAT en Cataluña, en el surtidor. Cero problemas . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.