proximo30 Publicado 9 Febrero Denunciar Publicado 9 Febrero Hola, se trata de un A5 de 2011 , la ventanilla del lado conductor, que siempre ha funcionado bien hoy no sube el cristal cuando pulso el botón de elevar el cristal. Bajar el cristal no es problema, de hecho lo curioso es que si bajo el cristal hasta el tope, el cristal baja y una vez llega al final sube solo automáticamente hasta arriba. Pero yo no puedo subirlo pulsando el botón de subida del cristal. Estoy empezando a pensar que es problema de la botonera. Ya he probado la reconfiguración ( bajar el cristal hasta abajo y mantener pulsado 5 segundos, y lo mismo cuando el cristal está arriba), ¿ alguien sabe qué puede estar ocurriendo? Responder
Carlisu84 Publicado 9 Febrero Denunciar Publicado 9 Febrero Si lo cierras las ventanillas con el mando estas suben y si le das a abrir te abren? Si es ASi tienes un problema con la botonera 1 Responder
proximo30 Publicado 10 Febrero Autor Denunciar Publicado 10 Febrero Muchas gracias por la respuesta. Sí, si cierro las ventanillas con el mando suben y si le doy con el mando a abrir se abren. ¿Si es la botonera cómo podría arreglarla?,¿ puede ser sólo suciedad en el botón o bien es el mecanismo del botón para abrir que se ha roto? Responder
Carlisu84 Publicado 10 Febrero Denunciar Publicado 10 Febrero hace 1 hora, proximo30 dijo: ¿Si es la botonera cómo podría arreglarla? la mejor opcion es cambiarla por una nueva hace 1 hora, proximo30 dijo: ¿ puede ser sólo suciedad en el botón o bien es el mecanismo del botón para abrir que se ha roto? es posible, puedes echarle un poco de limpia contactos a presion haber si por casuliadad funciona. pero yo pienso que esta roto. 1 Responder
proximo30 Publicado 10 Febrero Autor Denunciar Publicado 10 Febrero hace 14 minutos, Carlisu84 dijo: la mejor opcion es cambiarla por una nueva es posible, puedes echarle un poco de limpia contactos a presion haber si por casuliadad funciona. pero yo pienso que esta roto. Gracias de nuevo, probaré con W40, es una especie de 3 en 1, que es lo único que tengo. Si no funciona, ¿ puedo llevarlo a cualquier taller a arreglar o tiene que ser conce ?, ¿ sabes si la cosa sale muy cara ? Responder
Carlisu84 Publicado 12 Febrero Denunciar Publicado 12 Febrero En 10/2/2025 a las 9:20, proximo30 dijo: Gracias de nuevo, probaré con W40, es una especie de 3 en 1, que es lo único que tengo no eso no, que es aceitoso, tiene que ser algo que limpie contactos y que no dañe los circuitos. la averia en si, en cualquier taller te lo puedes reparar sin mucho coste Responder
proximo30 Publicado 12 Febrero Autor Denunciar Publicado 12 Febrero Muchísimas gracias por tus respuestas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.