dudusega Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 hola, pues eso, tengo un audi coupe 2.8 y este martes pasado le puse un kit de admision directa super flow conico de sparco y la verdad.... es alucinante. Provarlo, gana en sonoridad y se nota en empujón.... ha disfrutarlo! saludos! Responder
Xingular Publicado 16 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2004 ¿Puedes poner fotos? ¿Precios? Mas info en general jejeje. Supongo que para el 2.6 será igual. Podría estar interesado en un futuro próximo jejejeje. Responder
AudiCoupe Publicado 29 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2004 Yo si no veo graficas d epotencia del antes y el despues desconfio de los resultados, ya q son solo impreisones. Responder
dudusega Publicado 5 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Aqui os pongo fotos del Filtro, merece la pena. Supongo que un BMC de caja de carbono sería más bestia, pero no llegava, jaja. Es lo que tiene ser estudiante! Saludos! Responder
Xingular Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Aqui os pongo fotos del Filtro, merece la pena. Supongo que un BMC de caja de carbono sería más bestia, pero no llegava, jaja. Es lo que tiene ser estudiante! Saludos! donde estan?? es lo que tiene ser estudiante, ¡demasiadas cosas en la cabeza! jejjeje Salu-2 Responder
dudusega Publicado 5 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 perdon, aki estan! Responder
Xingular Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 yo le haría llegar mas aire del exterior, no del vano motor. Metelo en alguna cajita artesanal y abrele un agujero que conectes con la parrilla frontal. Tengo entendido que si no... mal asunto incluso puedes peder C . V. Responder
jlbpf Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 hola, pues eso, tengo un audi coupe 2.8 y este martes pasado le puse un kit de admision directa super flow conico de sparco y la verdad.... es alucinante. Provarlo, gana en sonoridad y se nota en empujón.... ha disfrutarlo! saludos! Perdona, ¿se puede ver la tienda/taller en Internet? Gracias y me alegro Responder
Xingular Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Ahora que miro la foto deverias tapar la alarma y pegarle una labada al motor. Y cambia el líquido de frenos, que lo veo ya muy negro. Responder
GhosTT Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 caramba! :o :o Si te mando una foto mia ¿podrías decirme hastá donde llegaré profesionalmente y cuanto dinero ganaré? Lo digo, por que si total no voy a llegar a ningún lado, para que esforzarme!! Podríamos abrir un post con este tema y tu le vas contando a la gene lo que "ves" en sus fotos personales! Peazo vista, shaval! Responder
Xingular Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 He puesto en rojo las zonas sucias en ese bano motor, las marcas de los dedos en la carcasa del motor y por último la negrura del líquido de frenos (el mio es amarillo palido (lo cambie hace 5000km) y ese es negro negro (como el que llevaba yo antes). Ghost pon la foto de tu bano motor, que saque veredicto jajajaja. Ah, también te digo que en cuanto a trayectoria profesional... no mejor que el caracol saliendo del chapopote ese de avatar jajajaja (que bueno, cuando lo he leido en el foro TT , casi me caigo de la silla de la risa). Responder
dudusega Publicado 18 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 jajajaj... ya le meteré una limpieza pues, jejeje... una pregunta, para cambiar el líquido de frenos, k líquido de frenos me aconsejas y de k dot? gracias por ser tant observador, se agradece, jeje... todo sea por el bien de nuestros audis, juju. Y otra preguntita, ahora k pienso, tengo mis dos catalizadores hechos polvo, estan rotos por dentro, esto me puede implicar una pérdida de potencia? muchas gracias,eh-? y en pronto el filtro estará aislado...jeje Merci! Responder
Xingular Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 jajajaj... ya le meteré una limpieza pues, jejeje... una pregunta, para cambiar el líquido de frenos, k líquido de frenos me aconsejas y de k dot? gracias por ser tant observador, se agradece, jeje... todo sea por el bien de nuestros audis, juju. Y otra preguntita, ahora k pienso, tengo mis dos catalizadores hechos polvo, estan rotos por dentro, esto me puede implicar una pérdida de potencia? muchas gracias,eh-? y en pronto el filtro estará aislado...jeje Merci! Tiene que ser DOT 4 creo recordar, pero al cambiarlo tienes que sangrarlos. Si tienes los dos catalizadores rotos yo creo que hasta tendras mas CV , supongo que hasta que no se calienta el escape tendras un soniquete a tuercas sueltas... Responder
dudusega Publicado 18 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 si si, ahora el coche en frio hace un ruido muy racing, jaja. Es como si hicieran palomitas ahi debajo porque no para de petardear, jeje xD Estoy planteando ponerle supresores, es una buena eleccion? creo incluso, que me ha perdido un poco de cuando los catalizadores estavan enteritos. Gracias xingular! Responder
Xingular Publicado 18 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2004 Pasate por el foro preparación que creo que se ha hablado alguna vez de supresores y catalizadores. Responder
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