Jump to content

Aconsejo Filtro Superflow en audi coupe


Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
hola, pues eso, tengo un audi coupe 2.8 y este martes pasado le puse un kit de admision directa super flow conico de sparco y la verdad.... es alucinante. Provarlo, gana en sonoridad y se nota en empujón.... ha disfrutarlo! saludos!

Perdona, ¿se puede ver la tienda/taller en Internet?

Gracias y me alegro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caramba! :o :o :)

 

Si te mando una foto mia ¿podrías decirme hastá donde llegaré profesionalmente y cuanto dinero ganaré? Lo digo, por que si total no voy a llegar a ningún lado, para que esforzarme!! :p:lol::lol::lol:

 

 

Podríamos abrir un post con este tema y tu le vas contando a la gene lo que "ves" en sus fotos personales! :D:D

 

Peazo vista, shaval! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He puesto en rojo las zonas sucias en ese bano motor, las marcas de los dedos en la carcasa del motor :lol: y por último la negrura del líquido de frenos (el mio es amarillo palido (lo cambie hace 5000km) y ese es negro negro (como el que llevaba yo antes).

 

 

Ghost pon la foto de tu bano motor, que saque veredicto jajajaja.

 

Ah, también te digo que en cuanto a trayectoria profesional... no mejor que el caracol saliendo del chapopote ese de avatar jajajaja (que bueno, cuando lo he leido en el foro TT , casi me caigo de la silla de la risa).

post-9-1089930780.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj... ya le meteré una limpieza pues, jejeje... una pregunta, para cambiar el líquido de frenos, k líquido de frenos me aconsejas y de k dot? gracias por ser tant observador, se agradece, jeje... todo sea por el bien de nuestros audis, juju. Y otra preguntita, ahora k pienso, tengo mis dos catalizadores hechos polvo, estan rotos por dentro, esto me puede implicar una pérdida de potencia? muchas gracias,eh-? y en pronto el filtro estará aislado...jeje Merci!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj... ya le meteré una limpieza pues, jejeje... una pregunta, para cambiar el líquido de frenos, k líquido de frenos me aconsejas y de k dot? gracias por ser tant observador, se agradece, jeje... todo sea por el bien de nuestros audis, juju. Y otra preguntita, ahora k pienso, tengo mis dos catalizadores hechos polvo, estan rotos por dentro, esto me puede implicar una pérdida de potencia? muchas gracias,eh-? y en pronto el filtro estará aislado...jeje Merci!

Tiene que ser DOT 4 creo recordar, pero al cambiarlo tienes que sangrarlos.

Si tienes los dos catalizadores rotos yo creo que hasta tendras mas CV :lol: , supongo que hasta que no se calienta el escape tendras un soniquete a tuercas sueltas... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si, ahora el coche en frio hace un ruido muy racing, jaja. Es como si hicieran palomitas ahi debajo porque no para de petardear, jeje xD Estoy planteando ponerle supresores, es una buena eleccion? creo incluso, que me ha perdido un poco de cuando los catalizadores estavan enteritos. Gracias xingular!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.