Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.

Tengo una A4 B8 de 2015 y las luces diurnas han empezado a parpadear, alguna vez solo parpadea una y otras veces las dos a la vez. En el cuadro me sale un error que dice " luz de posición de marcha diurna derecha o izquierda según se a el fallo".

Como dato curioso también parpadea muy rápido el intermitente en el cuadro.

A ver si alguien me puede asesorar.

Un saludo.

Publicado (editado)
En 10/2/2025 a las 11:32, MARABA dijo:

Hola.

Tengo una A4 B8 de 2015 y las luces diurnas han empezado a parpadear, alguna vez solo parpadea una y otras veces las dos a la vez. En el cuadro me sale un error que dice " luz de posición de marcha diurna derecha o izquierda según se a el fallo".

Como dato curioso también parpadea muy rápido el intermitente en el cuadro.

A ver si alguien me puede asesorar.

Un saludo.

El asunto del intermitente rapido es una buena pista... Puede ser una mala conexión q masa en algún punto, a priori parece que sea en faros peor puede ser  incluso en la centralita bcm1 bajo volante 

Como primer medida, que te revisen bien todas las masas implicadas. No tiene porqué ser un fallo en centralita bordnetz

Editado por Tineo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.