Hankscorpio92 Publicado ayer a las 12:42 Denunciar Publicado ayer a las 12:42 Hola compañeros! Como dice el título hace unos meses adquirí un Competition de 326cv y me gustaría hacerle el mantenimiento a la caja de cambios y a los diferenciales. Según tengo entendido lleva 2 diferenciales, uno en la caja y otro atrás. En mi caso el coche tiene el extra del diferencial deportivo que no sé si influye en algo. Necesitaría saber exactamente que aceite lleva, donde comprarlo y si hay algún tutorial para esto o al menos saber donde van. Gracias de ante mano Responder
Tineo Publicado ayer a las 18:01 Denunciar Publicado ayer a las 18:01 Buenas, llevas 4 aceites en diferenciales; la segunda columna es la referencia oem G055145A2 oem tiene un precio desorbitado ....supuestamente porque incluye un modificador de fricción que debe ser meada de dioses. Responder
Hankscorpio92 Publicado hace 8 horas Autor Denunciar Publicado hace 8 horas hace 18 horas, Tineo dijo: Buenas, llevas 4 aceites en diferenciales; la segunda columna es la referencia oem G055145A2 oem tiene un precio desorbitado ....supuestamente porque incluye un modificador de fricción que debe ser meada de dioses. Muchísimas gracias! Sabes si existe algún manual de donde van los tornillos de vaciado y de llenado? En el trasero entiendo que va un aceite solo o van dos? Responder
Tineo Publicado hace 3 horas Denunciar Publicado hace 3 horas hace 4 horas, Hankscorpio92 dijo: Muchísimas gracias! Sabes si existe algún manual de donde van los tornillos de vaciado y de llenado? En el trasero entiendo que va un aceite solo o van dos? Si es diferencial deportivo GH2 lleva dos aceites independientes. Uno es es un atf y otro ya es una "valvulina" convencional Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.