Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No sé si os acordáis de mí, soy el chico propietario de un a6 3.0tdi de 2010 que siempre daba la tabarra con que tenía un ruido metálico, solo en caliente y sobre las 1600rpm, bueno, hoy os voy a contar que ya no habrá más ruido, y no por que se haya solucionado, si no por que me robaron, lo usaron para robar, y posteriormente quemaron el coche, dando como resultado que quede a cenizas..

Cuento esto por qué me habéis acompañado durante los 2 años y poco que he tenido el coche, gracias a pumuki, gracias a juliarss, y alguno seguro que se me olvida, solo quería daros gracias y compartir con todos vosotros lo que fué para mí el robo y la posterior aparición todo calcinado.

Aprovecho para aconsejaros a TODOS que toméis medidas contra la gente amiga de lo ajeno, ningún coche está exento de ser robado pero el nuestro lo usan (según la policía) por su gran motor y la capacidad de llevar a 5 personas y la gran carga que tiene. Aconsejo manipular la clavija del OBD, hay vídeos en YT para evitar justamente esto, y llevar un AirTag (es lo más simple) en el coche, escondido, si no poner un GPS, cualquier cosa, pero no sabéis lo que hubiese deseado haberme gastado 30€ en un AirTag y ahorrarme los 3 días de agonía esperando a ver por donde aparece mi coche.

He tenido que aguantar durante esos 3 días ver varios vídeos de cómo usaban para robar mi coche, cómo lo trataban y al final, un vídeo grabado por la policía de cómo ardía.

Lo dejé en una calle aparentemente normal, en el centro, al lado del hospital y ni aún así se salvó. Parece que todo se me junta, pensé, estoy esperando una cirugía que puede que me deje tetrapléjico, tengo un tumor en la médula a la altura de la cervical y estoy esperando cita para operarme, eso lo sé desde el 10 de enero, el 19 del mismo, mi pareja se pone de parto, la llevo en coche al hospital y deje el coche aparcado hasta el día 21, el día 20 por la tarde bajé y estaba allí.. cuento esto por que la situación tiene tela, estuve partiéndome la espalda en un sofá en el hospital por 3 días, sin dormir por el bebé, ahora que a nacido, me enfrento a esa operación, con todos sus contras, sabiendo que puedo dejar de disfrutar de él, y bajo el 21 de enero que por fin nos dan el alta y voy a volver a casa con mi bebé, y me encuentro con que no está el coche.. a veces todo se junta y viene así y ahora a esperar para que el seguro me de 2 duros por la matrícula.. 

Aprovecho para decir que estoy buscando ya otro Audi pero me voy a ir a otra caja, no encuentro ningún a6 que sea como el mío y este tan equipado como el mío por lo que creo que es mejor cambiar y a ver..

Enserio, yo era/soy de los que guarda el coche en garaje, de los que si van a algún lado, no aparca si no está viendo el coche, de los que lo cuida como a su vida, y esperaba que nunca me pasase eso, repito, aconsejo manipular el obd y poner cualquier medida GPS, por 30€, estás “tranquilo”, nada más que añadir, un saludo a todos ❤️

Publicado

Lo primero que tengo que decirte que ánimo con esa operación y esperemos que salga todo bien, ya nos contarás cómo termina.

Despues felicitarte por ser padre, que eso uno no lo es todos los días.

Y respecto al coche, lo siento mucho, pero piensa que es solo una cosa material, intenta luchar por la máxima pasta posible y a empezar de nuevo, que ya nos contarás que andas mirando.

Lo de poner algo en el coche, es bastante necesario, ya que conozco varios casos que gracias a tener localizados o inmovilizador han podido evitar o recuperar el coche, yo en mi caso llevo uno y en el foro tenemos una EC que dispone de ellos.

Luego está el asunto de vivir preocupado por el coche, yo ya lo intento disfrutar y no preocuparme mucho, por que si no es un sinvivir.

Un saludo y mucho ánimo 

Publicado

Madre mía lo siento mucho. Lo primero es que espero que vaya todo bien y muchos ánimos, esta claro que la vida no te lo está poniendo fácil, espero que al menos la paternidad te de muchas alegrías. Sobre el coche es una auténtica pena, pero que "todo sea eso". Ahora ya poco puedes hacer y lo peor es que difícilmente los autores pagaran por lo que han hecho.

En fin, muchos ánimos y espero que ya todo se encauce adecuadamente, que ya te toca.

Publicado
hace 1 hora, VIX dijo:

Madre mía lo siento mucho. Lo primero es que espero que vaya todo bien y muchos ánimos, esta claro que la vida no te lo está poniendo fácil, espero que al menos la paternidad te de muchas alegrías. Sobre el coche es una auténtica pena, pero que "todo sea eso". Ahora ya poco puedes hacer y lo peor es que difícilmente los autores pagaran por lo que han hecho.

En fin, muchos ánimos y espero que ya todo se encauce adecuadamente, que ya te toca.

Muchas gracias por los ánimos chicos. Gracias a dios, los autores no era la primera vez que lo hacían y la policía estaba detrás de sus pasos, una pena que llegasen a robar el mío, pero el mío fue el último que robaron. 
9 de los 10 integrantes detenidos y 7 de ellos en la cárcel, no solo por mi coche, si no por qué en noviembre ya habían robado un Apple Store con el mismo método de robar un a6, y varios robos más. Con mi coche robaron en dos establecimientos.. Pero como decís, ojalá todo sea material y ya.

Al final me operan el día 17 de febrero, así que si vuelvo a responder, es que todo salió bien, y si no.. pues bueno.

hace 19 horas, Serjio dijo:

Lo primero que tengo que decirte que ánimo con esa operación y esperemos que salga todo bien, ya nos contarás cómo termina.

Despues felicitarte por ser padre, que eso uno no lo es todos los días.

Y respecto al coche, lo siento mucho, pero piensa que es solo una cosa material, intenta luchar por la máxima pasta posible y a empezar de nuevo, que ya nos contarás que andas mirando.

Lo de poner algo en el coche, es bastante necesario, ya que conozco varios casos que gracias a tener localizados o inmovilizador han podido evitar o recuperar el coche, yo en mi caso llevo uno y en el foro tenemos una EC que dispone de ellos.

Luego está el asunto de vivir preocupado por el coche, yo ya lo intento disfrutar y no preocuparme mucho, por que si no es un sinvivir.

Un saludo y mucho ánimo 

Respondiendo al compañero, estoy mirándome la caja a7, motorización el 3.0 bitdi 313cv, como favorito, por que quiero una caja tiptronic por la fiabilidad, pero si encuentro un 245cv tdi que esté equipado como quiero lo compraré sin dudar. Busco una unidad muy bien equipada y es lo que más me cuesta encontrar, el único “pero” es que monta la caja stronic (la multitronic ni la contemplo) Pero bueno lo dicho chicos, muchas gracias, espero volver a comentar pronto♥️🫂

Publicado

Como te dice el compañero Serjio, lo primero la operación. El mayor de los ánimos y toda la fuerza, no solo por ti, sino por la criatura que acaba de llegar y la familia. Después, cuando todo salga bien, te autorregalas el coche. Que nunca será como el tuyo, pero si pasas al a7, también iras bien servido.

Un saludo y esperamos ese mensaje cuando salgas de la operación!!!

Publicado

Es una auténtica faena que te roben el coche pero bueno, ahora la máxima prioridad eres tú y los tuyos. Lo material va y viene. 

Mucho ánimo estos días, esperamos y deseamos que semanas más tarde estés de vuelta con nosotros aunque en otro subforo.

Mucho ánimo compañero y enhorabuena por la criatura !! 

Publicado

Buenas, 

Ánimo para la operación y felicidades por el hijo, el coche es material, y quién sabe, alomejor que te lo roben te ha salvado de algo peor, como decimos por mi pueblo hehe.

Tengo una duda, si te roban el coche, que paga el seguro? Me imagino que te pagan el valor actual del coche, no? 

Publicado
hace 2 horas, Alph dijo:

Tengo una duda, si te roban el coche, que paga el seguro? Me imagino que te pagan el valor actual del coche, no? 

Sl valor venal del vehículo en el momento y algo que intentes rascar a los del seguro siempre y cuando lo tengas asegurado con robo y esas coberturas.

Publicado
hace 17 horas, Alph dijo:

Buenas, 

Ánimo para la operación y felicidades por el hijo, el coche es material, y quién sabe, alomejor que te lo roben te ha salvado de algo peor, como decimos por mi pueblo hehe.

Pues mira, apareció el coche el día 23 y he tenido que pasar por malos momentos con el seguro (axa), por su pésima y lenta atención al cliente. Me dieron cita para que pasase el perito y no se presentó hasta 6 días después, todo esto, el desguace llamándome que les molestaba el coche (lógico) y que no podían esperar más al perito, que lo iban a achatarrar. Pasó el perito el 31 de enero. Llamé ayer a axa y me dijeron que la peritacion era del día 7 de febrero, con lo que yo me quedé con cara de mie..da ya que me dijeron hace dos semanas que me llegaría la valoración esta semana pasada. A día de hoy, estoy esperando la valoración, pero como dice serjio, es el valor venal, por lo que he podido encontrar en Google esta sobre los 4000€, una miseria, con 4000€ no te compras otro igual.

Parece que si tienes un coche con X kms, X extras, no sirve para valorarlo, sirve la matrícula. Al comprar si te sube bien el precio si tiene este extra o tiene menos kms pero para el seguro no, incongruencias.

Publicado
En 12/2/2025 a las 17:28, vferrandog dijo:

Como te dice el compañero Serjio, lo primero la operación. El mayor de los ánimos y toda la fuerza, no solo por ti, sino por la criatura que acaba de llegar y la familia. Después, cuando todo salga bien, te autorregalas el coche. Que nunca será como el tuyo, pero si pasas al a7, también iras bien servido.

Un saludo y esperamos ese mensaje cuando salgas de la operación!!!

hace 22 horas, juliaars2000 dijo:

Es una auténtica faena que te roben el coche pero bueno, ahora la máxima prioridad eres tú y los tuyos. Lo material va y viene. 

Mucho ánimo estos días, esperamos y deseamos que semanas más tarde estés de vuelta con nosotros aunque en otro subforo.

Mucho ánimo compañero y enhorabuena por la criatura !! 

hace 17 horas, Alph dijo:

Buenas, 

Muchas gracias chicos, espero volver por el foro🫂

Publicado
hace 3 horas, Alph dijo:

Como que 4000? Pero el valor venal no es el valor que te calcula el seguro para la póliza? Porque yo tengo uno parecido y el seguro lo valoró en 10. 

El valor venal lo tienes en internet, va acorde al motor, años… 

Creo recordar que para comprar un coche se paga un impuesto en base al valor venal.

Publicado

Muchísimo ánimo y fuerza!!!! A ese maldito tumor lo vas a vencer, claro que si!!!

Y enhorabuena por el enano, que lo disfrutéis muchísimo!!

Lo del coche es una faena, pero como te han dicho al final solo es un objeto material, lo cual no quita que fastidia la situación y ver como algo a lo que tenemos mucho aprecio los que disfrutamos de nuestros juguetes de 4 ruedas, se va y ya no hay manera de recuperarlo. Pero bueno con el siguiente seguro que también disfrutarás.

Yo he pensado en poner algún aparato de esos, de hecho los hay en ali que no son caros y van con una SIM, y por lo que me han dicho funcionan bien para localizarlo y dejar el coche inutilizado a distancia.

Es una faena pero está claro que son muy buenos coches pero parece que también son muy fácilmente robables.

Y con los seguros siempre lo mismo, todo muy bien mientras pagas hasta que los necesitas.

En cuanto te recuperes de la operación háznoslo saber, que estaremos esperando con ganas tus palabras.

MUCHISMO ANIMO COMPAÑERO!!!

Publicado
hace 6 horas, Pumukielgrande dijo:

Yo he pensado en poner algún aparato de esos, de hecho los hay en ali que no son caros y van con una SIM, y por lo que me han dicho funcionan bien para localizarlo y dejar el coche inutilizado a distancia.

https://www.todoradares.com/antiradar/localizador-gps-alarma-coche/

https://www.todoradares.com/antiradar/inmovilizador-antirrobo/

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.