billmurray Publicado 17 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2004 hola, me gustaria saber los datos sobre este cochazo, todo lo que sepais y que me digasi donde puedo encontrar un volante del audi 100 de antes, el que tenia el logo como dentro de un cristal. Responder
Cortes Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Depende de donde vivas, en Madrid hay unos tropecientos desguaces en la zona de San Martin de Valdeiglesias , y tambien hay uno enorme, creo que se llama la torre en la zona de la carretera de toledo, torrejon de la calzada, ahi consegui uno de piel casi nuevo para mi Audi 80 por unos 30 euros ( no te dire cuanto costaba nuevo en la casa Audi... ) Suerte!!! Responder
GONZALO Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 VOSOTROS DE MADRID TENEIS MAS FACILIDAD DE CONSESIRLO CON TANTO DESGUACE SI PASAIS POR ALGUN DESGUACE Y HAY ALGUN VOLANTE PARA UN 100 O A6 DEL 92 AL 95 ME DE LOS DE TRES PALOS MELO PILLAIS Y OS LO PAGO SIN PROBLEMAS SALUDOS Responder
jgmj Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 te aconsejo que visites la pagina web www.12v.org aunque es en ingles yo creo que es bastate buena.es uno de los enlaces publicados en audisport Responder
javiv6 Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2004 Hola, yo tambien estaria interesado en un volante preferibemente del a6 con carroceria del 100. Una pregunta, el tipo de volante no afectara al sistema pron-conten, lo dijo porque la columna de direccion junto al volante se deslizan y si es un volante mas grande puede haber problemas no? Responder
Xingular Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2004 Si el volante encaja en su sitio, no abrá problemas supongo. El de un A6 (primer A6) supongo que no habría problema en ponerlo. Otra cosa sería poner el de un A4 B5, ese no creo que se pudiese poner ni con cola Responder
jgmj Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2004 El unico problema esque los volantes de modelos mas modernos creo que todos llevan Air-Bag Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.