Japiman Publicado 11 Febrero Denunciar Publicado 11 Febrero Hola a todos: Alguien podria ayudarme diciendome que fusible es el que marco en la foto. El consumo en parado con el puesto es de casi 1 Amperio. He mirado en el manual pero este no dice de que es. Muchas gracias a todos Responder
Carlisu84 Publicado 11 Febrero Denunciar Publicado 11 Febrero Esos fusibles si mal no recuerdo son los de reserva ahí no tienen conectores originales. (Voy a ver si estoy equivocado) Has desmontado para ver qué tiene? Responder
Japiman Publicado 12 Febrero Autor Denunciar Publicado 12 Febrero Hola Carlisu: No tengo muy claro que sea de reserva viendo el consumo que se produce cuando esta conectado (a no ser que hicieran alguna chapucilla con el). Intentaré seguir la linea del cable a ver donde va, pero me ahorraría mucho trabajo si alguien tiene mas idea de a donde va conectado de fabrica. Gracias aun así Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.