Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días. Antes de nada presentarme, soy el dueño de un Audi Q3 del 2017 S-line comprado en verano.

Le acabo de montar una radio/navegador Coika y todo funcionas mas o menos pero tengo algunos problemillas...

- Audio: Ponga lo que ponga en el teléfono (apps musicales, youtube, etc) , si no esta conectado al equipo original del coche y en modo media, no se escucha nada. En el Car Play funciona todo y aparece que se esta reproduciendo el archivo o la app que sea, pero no se escucha nada. Ayer estaba llamando por teléfono, me metí en el coche y se conecto al carplay y, aunque la otra persona me oía, yo no oía nada.  Sera algún problema del coche o de configuración del navegador?

- Con la rueda izquierda del volante puedo manejar la pantalla inicial del Coika, pero a la vez también estoy manejando los menús del display de instrumentos, eso se puede quitar?

De los cables que venia con el navegador los únicos que no he montado han sido el cable de la SIM/cámara trasera y el del micrófono. Entiendo que al estar conectado al CAN, usa los del coche.

Gracias! 

Publicado

Gracias. He visto que en Media no tengo AUX sino AMI. Esta en gris, pero si conecto el móvil a través del cable en la guantera del reposabrazos aparece en blanco y reproduce el sonido del móvil. Como hay que hacer para que coja el sonido del equipo nuevo? 

Publicado
En 13/2/2025 a las 9:00, Puffy dijo:

Pregunta al vendedor, pero creo que tienes q tener siempre conectado un cable de jack en la toma AMI del coche 

https://www.android-car-dvd.de/products/andream-car-ami-mmi-aux-cable-video-audio-input-aux-cable-wire-for-audi-a4-a6-a7-a8-q5-q7

los hay en amazon, aliexpress, ...

Gracias, ya me llego cable. Lo he conectado y ahora me aparece en blanco la entrada aun, vamos, que la puedo seleccionar aunque no tenga nada conectado al jack. Sin embargo, sigue sin salir sonido del equipo coika. Le doy a reproducir musica del movil y comienza a reproducirse, pero no se escucha. El manos libres igual, sigo teniendo que conectarlo al sistema del coche para poder usarlo (el mic curiosamente si funciona).

cuando le doy a la opción de activate AUx del menú ajustes\About me sigue diciendo "activación fails".

Voy a escribir al chino a ver que pasa.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.