jgmj Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 saludos a todos los del foro,soy novato en esto tengo un audi 100 C4 2.8E y quisiera conseguir el manual de taller de este modelo .Alguien me podria ayudar. GRACIAS POR ADELANTADO Responder
jlbpf Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 saludos a todos los del foro,soy novato en esto tengo un audi 100 C4 2.8E y quisiera conseguir el manual de taller de este modelo .Alguien me podria ayudar. GRACIAS POR ADELANTADO Yo compre el de mi coche (audi 80 1.8E) en www.libromotor.com He estado mirando y no lo veo, pero pone una dirección de contacto porque disponen de títulos en inglés. Responder
jlbpf Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 saludos a todos los del foro,soy novato en esto tengo un audi 100 C4 2.8E y quisiera conseguir el manual de taller de este modelo .Alguien me podria ayudar. GRACIAS POR ADELANTADO Yo compre el de mi coche (audi 80 1.8E) en www.libromotor.com He estado mirando y no lo veo, pero pone una dirección de contacto porque disponen de títulos en inglés. http://www.libromotor.com/contenidos/defau...cuerpo=manuales aquí aparecen algunos Audi 100. Responder
elnegas Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 (editado) Yo les mandé un e-mail a los de Audi y me lo mandaron. te piden todos los datos del coche (titular, matricula, bastidor, ...) y es gratis. Editado 28 de Junio del 2004 por elnegas Responder
jgmj Publicado 30 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 gracias a todos por ayudarme. A elnegas le pediria que si puede publicara en el foro la direccion de correo electronico donde solicito el manual GRACIAS Responder