jgmj Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 saludos a todos los del foro,soy novato en esto tengo un audi 100 C4 2.8E y quisiera conseguir el manual de taller de este modelo .Alguien me podria ayudar. GRACIAS POR ADELANTADO Responder
jlbpf Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 saludos a todos los del foro,soy novato en esto tengo un audi 100 C4 2.8E y quisiera conseguir el manual de taller de este modelo .Alguien me podria ayudar. GRACIAS POR ADELANTADO Yo compre el de mi coche (audi 80 1.8E) en www.libromotor.com He estado mirando y no lo veo, pero pone una dirección de contacto porque disponen de títulos en inglés. Responder
jlbpf Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 saludos a todos los del foro,soy novato en esto tengo un audi 100 C4 2.8E y quisiera conseguir el manual de taller de este modelo .Alguien me podria ayudar. GRACIAS POR ADELANTADO Yo compre el de mi coche (audi 80 1.8E) en www.libromotor.com He estado mirando y no lo veo, pero pone una dirección de contacto porque disponen de títulos en inglés. http://www.libromotor.com/contenidos/defau...cuerpo=manuales aquí aparecen algunos Audi 100. Responder
elnegas Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 (editado) Yo les mandé un e-mail a los de Audi y me lo mandaron. te piden todos los datos del coche (titular, matricula, bastidor, ...) y es gratis. Editado 28 de Junio del 2004 por elnegas Responder
jgmj Publicado 30 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 gracias a todos por ayudarme. A elnegas le pediria que si puede publicara en el foro la direccion de correo electronico donde solicito el manual GRACIAS Responder
Joseps Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Yo les mandé un e-mail a los de Audi y me lo mandaron. te piden todos los datos del coche (titular, matricula, bastidor, ...) y es gratis. ¿el manual de taller o el manual de ususario? Si es el de taller me dejas impresionado Responder
a4ml Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 El manual del usuario de lo mandan gratis si llamas atención al cliente al nº 902454575. Te pediran el númenro de bastidor del vehículo y el titular del mismo. Responder
GONZALO Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Gracias a4 ml me hacia flata el dato para pedir el manunual de la nueva maquina SALUDOS Responder
puma Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 LOas manuales que sean mas antiguos que del 95 no te los proporcionan Responder
elnegas Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 A mí me lo mandaron gratis y el mío es del 92. Como pone en otro thread, es según la operadora k te atienda, jeje. Un saludo. Responder
NASH Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 PUES A MI ME ATENDIO EL MISMO TIO, Y LA PRIMERA VEZ, HACE COMO 2 SEMANAS O ASÍ, NO ME PIDIO DATOS, SINO SIMPELMENTE TEL TELEFON, QUE HABÍA CURSADO LA PETICIÓN PARA VER SI HABIA MANUALES(MIRA QUE SÓLO DEBE DE COSTAR UNA LLAMADA O MIRAR EN EL ORDENADOR SI HAY O NO)... HE LLAMADO AHORA Y LA PETICIÓN SIGUE CURSADA, POR AHORA NO HAY LIBRO...Y SIGO SIN SABER CAPACIDADES, MEDIDAS, ETC... ALGUIEN TIENE ALGUN LIBRO PARA FOTOCOPIAR DEL AUDI COUPE DEL 1994? SUPONGO QUE QUITANDO DATOS DE MOTOR, EL RESTO SERÁ IGUAL... EL MIO ES EL 2.6 V6. Responder
GONZALO Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Tu insiste pero si te coje el telefono el tio le cuelgas yo lo pedi y el pavo ese no melo queria dar porque mi coche es mas antiguo del 95 pero insisti y melo cojio una chica muy amable y me dijo que me lo mandava eso si tarda mas de un mes pero el libro nuevo y gratis. saludos Responder
sybaris Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 pues entonces tengo que llamar otra vez, porque me atendió el tio... la mujer no lo tendrá contento Responder
GONZALO Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 TU INSISTE SUERTE. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.