Juan A. Publicado 12 Febrero Denunciar Publicado 12 Febrero Buenas noches. Estoy buscando el kit para realizar la distribución a mi A5 y me surgen algunas dudas. Se trata del modelo 2.0 ultra de 136cv, de enero de 2017 (B8). La cuestión es qué debo saber a la hora de elegir el kit, ya que cuando me pongo a buscar me aparecen varias opciones y me pone que todas son válidas para mi modelo. En las diferentes webs donde he mirado, Endado y Autodoc, ya he introducido mi número de bastidor pero aún así, las diferentes opciones pone que son válidas y no sé cual es la diferencia entre ellas, más allá del precio. Entiendo que es importante conocer el código de motor pero no sé dónde verlo... Agradezco cualquier orientación, ya que aún tengo margen de tiempo para cambiarlo. Me interesa la marca Gates, que es la que llevo utilizando años para mis coches en distribución y me da mucha fiabilidad. El cambio lo vamos a hacer un amigo y yo. Él es quien controla de mecánica, jejeje. Gracias de antemano! Responder
Juan A. Publicado ayer a las 11:31 Autor Denunciar Publicado ayer a las 11:31 Siguiendo con la búsqueda y preguntando en las web de recambios, encuentro 2 referencias similares en cuanto a idoneidad para mi coche, con la única diferencia (además del precio) de que en una de ellas la bomba de agua es normal y en la otra pone que la bomba de agua es conectable, es decir, que lleva contacto de desconexión incorporado. No sé si mi coche lleva la bomba de agua conectable o no, a ver si me podéis ayudar. El código motor de mi coche es CSUB. Dejo las referencias de los modelos (de la marca Gates) que me han pasado. En una de las web, me indican que es el modelo sin bomba de agua conectable, el modelo que dejo en primer lugar: https://www.autodoc.es/gates/13671357 https://www.autodoc.es/gates/16612297 Agradezco mucho cualquier información basada en vuestra experiencia. Gracias de antemano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.