Kevinluis34 Publicado 12 Febrero Denunciar Publicado 12 Febrero Buenas noches, a todos , después de muchísimos años x aqui y seguir leyendo, tengo un audi s7 del 2015 desde hace 6 años ,y viendo videos de youtube he visto que se puede hacer una salida tipo launch control sin tener dicho botón para ello, pero haciendo una combinación de botones se puede activar, es esto verdad? se puede hacer o este coche no lo tiene?muchas gracias por vuestra ayuda os adjunto foto del coche en cuestión,,,,, Responder
VIX Publicado 12 Febrero Denunciar Publicado 12 Febrero Si no recuerdo mal hay que poner el coche en dynanic, cambio en S, quitar control de tracción, pié al freno y el otro pisar a fondo, el coche debería quedarse revolucionado a la espera de soltar el freno. Algún día lo probaré! Por cierto precioso el S7 Responder
S-works Publicado 13 Febrero Denunciar Publicado 13 Febrero hace 9 horas, VIX dijo: Si no recuerdo mal hay que poner el coche en dynanic, cambio en S, quitar control de tracción, pié al freno y el otro pisar a fondo, el coche debería quedarse revolucionado a la espera de soltar el freno. Algún día lo probaré! Por cierto precioso el S7 Hay que quitarle tambien el control de pendientes si lo tiene. Tambien en muchos "s" no funciona.... 1 Responder
WAJE Publicado 13 Febrero Denunciar Publicado 13 Febrero hace 20 horas, Kevinluis34 dijo: Buenas noches, a todos , después de muchísimos años x aqui y seguir leyendo, tengo un audi s7 del 2015 desde hace 6 años ,y viendo videos de youtube he visto que se puede hacer una salida tipo launch control sin tener dicho botón para ello, pero haciendo una combinación de botones se puede activar, es esto verdad? se puede hacer o este coche no lo tiene?muchas gracias por vuestra ayuda os adjunto foto del coche en cuestión,,,,, La historia es control de tracción desactivado total (mantener pulsado el botón, primero pondrá esp en modo sport y luego esp off), motor caliente, cambio en S y modo dynamic (aunque esto no estoy seguro si es obligatorio), pisas fuertemente el freno, pedal del acelerador a fondo, y debe de salir, mi a5 lo hace así, aunque pocas veces lo he hecho. SALUDOS Responder
Kevinluis34 Publicado Lunes a las 10:36 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 10:36 muchísimas gracias por vuestras aportaciones, la verdad que algo había leído por ahí, lo probare por ver que pasa, pero vamos que no creo que sea algo muy bueno para el coche..... Buen dia..... Responder
89nodes Publicado Lunes a las 10:56 Denunciar Publicado Lunes a las 10:56 hace 16 minutos, Kevinluis34 dijo: muchísimas gracias por vuestras aportaciones, la verdad que algo había leído por ahí, lo probare por ver que pasa, pero vamos que no creo que sea algo muy bueno para el coche..... Buen dia..... No, para nada bueno es (puede dañar el embrague, la transmisión, el motor y la caja). Además de que supuestamente tienes un máximo de "salidas" en toda su vida útil. Responder
VIX Publicado Lunes a las 22:50 Denunciar Publicado Lunes a las 22:50 Tiene que ser malísimo, estas forzando la mecánica, sobretodo las transmisiones y la caja. Por eso me da reparo el probarlo, el coche ya se sale suficientemente bien sin el control de lanzamiento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.