abrecaminos Publicado 13 Febrero Denunciar Publicado 13 Febrero Hola buenas tardes, soy propietario de un Audi 80 gasolina 1.8 y si me permitís quería consultaros sobre como desmontar el delco, lo llevé a un taller porque no arrancaba y el mecánico ha ido sustituyendo piezas (tapa y pipa del delco, bobina encendido) y sigue sin hacer chispa, por lo que ahora se han comprado las siguientes piezas del delco: rotors, juego de cables y sensor hal. Ahora me dice el mecánico que no sabe desmontar el delco y la grúa no me recoge el coche del taller. Por favor, alguien me podría pasar un manual si lo tiene a mi correo (rafael.cervera07@gmail.com), he buscado en internet y me piden bastante pasta y además en inglés, videos he encontrado en youtuba para desmontar la tapa del delco, pero no para desmontar el delco. Gracias por estar ahí, un saludo! Responder
Carlisu84 Publicado Lunes a las 07:40 Denunciar Publicado Lunes a las 07:40 En 13/2/2025 a las 16:11, abrecaminos dijo: Hola buenas tardes, soy propietario de un Audi 80 gasolina 1.8 y si me permitís quería consultaros sobre como desmontar el delco, lo llevé a un taller porque no arrancaba y el mecánico ha ido sustituyendo piezas (tapa y pipa del delco, bobina encendido) y sigue sin hacer chispa, por lo que ahora se han comprado las siguientes piezas del delco: rotors, juego de cables y sensor hal. Ahora me dice el mecánico que no sabe desmontar el delco y la grúa no me recoge el coche del taller. Por favor, alguien me podría pasar un manual si lo tiene a mi correo (rafael.cervera07@gmail.com), he buscado en internet y me piden bastante pasta y además en inglés, videos he encontrado en youtuba para desmontar la tapa del delco, pero no para desmontar el delco. Gracias por estar ahí, un saludo! Buenos dias, pues ver en el etka y elsa online http://superetka.com/elsa/ como poder desmontarlo. para este modelo esta en ruso pero con el traductor malo sera no localizar y ver como se desmonta. si nos haces un tutorial seria un gran aporte para intentar ayudar a otros compañeros en un futuro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.