Loren b6 Publicado 13 Febrero Denunciar Publicado 13 Febrero Hola, foreros. A ver si alguien me puede echar una mano al problema que tengo. Resulta que los cables de la bombilla de cruce se le ha pelado la camisa y se han tocado, ocasionando lo que ya todos sabemos. A sido en el faro derecho, y funciona todo excepto la luz de cruce de este faro. Lo que me mosquea es que a raiz de esto, la luz como que vibra un poco, pero todas las luces, incluidas las traseras y las de dentro del coche, y a los 2 minutos o asi se estabiliza. Alguien sabe que puede ser lo que le pasa? Ya he pedido un faro nuevo y se lo cambiare mañana cuando me llegue a ver que tal. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 14 Febrero Denunciar Publicado 14 Febrero hace 12 horas, Loren b6 dijo: Hola, foreros. A ver si alguien me puede echar una mano al problema que tengo. Resulta que los cables de la bombilla de cruce se le ha pelado la camisa y se han tocado, ocasionando lo que ya todos sabemos. A sido en el faro derecho, y funciona todo excepto la luz de cruce de este faro. Lo que me mosquea es que a raiz de esto, la luz como que vibra un poco, pero todas las luces, incluidas las traseras y las de dentro del coche, y a los 2 minutos o asi se estabiliza. Alguien sabe que puede ser lo que le pasa? Ya he pedido un faro nuevo y se lo cambiare mañana cuando me llegue a ver que tal. Un saludo. Buen dia, parece un tema de estabilizacion de corriente, tambien te lo hace con las de dentro? (si son halogenas) Responder
Loren b6 Publicado 23 Febrero Autor Denunciar Publicado 23 Febrero Buenas tardes, Gracias por la respuesta Carlisu. Pues al final lo vi un poco chungo y decidi llevarlo al taller de electricidad y creo que fue la mejor decision. Resulta que no se sabe muy bien porque el fusible no ha parado este corto, y me quemo parte del mazo de cable. La suerte ha sido que no ha llegado a tocarme la centralita, solo la sobrecalento un poco. Me lo han podido reparar pero se podria haber liado parda. Un saludo a todos. 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.