choupa Publicado 13 Febrero Denunciar Publicado 13 Febrero Buenas tardes, A4 b9, 2.0tdi 150. Me salta anomalía en el sistema de propulsión. Le enchufo el obd y me sale fallo p125900 coolant circulation valve, short circuit to ground. Al apagar desaparece, y salta de vez en cuando. El coche entra en modo protección, hasta lo apagas y lo enciendes. Temperatura motor perfecta. Alguien sabe la causa? Responder
JuanKa_S4 Publicado 14 Febrero Denunciar Publicado 14 Febrero hace 22 horas, choupa dijo: Buenas tardes, A4 b9, 2.0tdi 150. Me salta anomalía en el sistema de propulsión. Le enchufo el obd y me sale fallo p125900 coolant circulation valve, short circuit to ground. Al apagar desaparece, y salta de vez en cuando. El coche entra en modo protección, hasta lo apagas y lo enciendes. Temperatura motor perfecta. Alguien sabe la causa? Comprueba el nivel de anticongelante. Si te ha bajado un poco te estará pasando lo que a mi. Se me contaminó sistema de vacío porque se le metió anticongelante. Y la avería me saltaba como tu indicas...cada poco tiempo. Apagaba coche y se quitaba la avería y luego salía de vez en cuando. Espero que no sea eso. Mi coche era el S4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.