javiiglezz Publicado Viernes a las 08:52 Denunciar Publicado Viernes a las 08:52 Hola ayer estaba tocando el coche para que se me cierre automaticamente las puertas en mi coche a los 15 km y las llaves no me funcionan luego intente tocar algo y ahroa el cierre y la apertura manual solo abre la del piloto, pero la llave a remoto sigue sin ir necesito ayuda Responder
Zalamero80 Publicado Viernes a las 21:34 Denunciar Publicado Viernes a las 21:34 hace 12 horas, javiiglezz dijo: Hola ayer estaba tocando el coche para que se me cierre automaticamente las puertas en mi coche a los 15 km y las llaves no me funcionan luego intente tocar algo y ahroa el cierre y la apertura manual solo abre la del piloto, pero la llave a remoto sigue sin ir necesito ayuda Creo que nadie en el foro es adivino para averiguar en qué coche,modelo y año tienes ese problema. Y una presentación no vendría nada mal antes de pedir ayuda directamente. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.