Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenos días foro,

he buscado y no encuentro nada concreto y tal vez alguien lo haya hecho ya por aquí.

Quiero cambiar el logo de Audi del portón trasero color plata por otro en color negro.

El tema es que la ligera curvatura del portón hace que los logos típicos de AliExpress no peguen bien porque son lisos, sin esa curvatura.

Pregunte en la Audi y me dijeron que lo tienen porque te venden uno de otro modelo de Audi que es compatible con esa forma.

El módico precio es de 80€ 

Obviamente no me dan la referencia para poder saber de qué modelo de Audi es el logo negro compatible con el portón del B8.5

A ver si podéis ayudarme con este asunto porque por más que busco no soy capaz de encontrar información.

Mil gracias!!

Editado por ChusQuattro
  • ChusQuattro changed the title to Cambiar logo trasero Audi plateado por negro en Avant B8.5

Publicado (editado)
hace 6 horas, ChusQuattro dijo:

Buenos días foro,

he buscado y no encuentro nada concreto y tal vez alguien lo haya hecho ya por aquí.

Quiero cambiar el logo de Audi del portón trasero color plata por otro en color negro.

El tema es que la ligera curvatura del portón hace que los logos típicos de AliExpress no peguen bien porque son lisos, sin esa curvatura.

Pregunte en la Audi y me dijeron que lo tienen porque te venden uno de otro modelo de Audi que es compatible con esa forma.

El módico precio es de 80€ 

Obviamente no me dan la referencia para poder saber de qué modelo de Audi es el logo negro compatible con el portón del B8.5

A ver si podéis ayudarme con este asunto porque por más que busco no soy capaz de encontrar información.

Mil gracias!!

Editado por JuanKa_S4
Publicado

Pues es un producto que lo metes en ali y hay vendedores a patadas y con las medidas por años, con el adhesivo que trae eso no se despega y curvatura¡¡¡ por 4€.

Te pongo un ejemplo.

Capó de coche ABS de 4 anillos, parrilla delantera, maletero trasero, emblema, insignia, pegatina, calcomanía para Audi A3, A4, A5, A6, A7, Q2, Q3, Q5, Q8, TT - AliExpress 34

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.