ChusQuattro Publicado Viernes a las 12:36 Denunciar Publicado Viernes a las 12:36 (editado) Buenos días foro, he buscado y no encuentro nada concreto y tal vez alguien lo haya hecho ya por aquí. Quiero cambiar el logo de Audi del portón trasero color plata por otro en color negro. El tema es que la ligera curvatura del portón hace que los logos típicos de AliExpress no peguen bien porque son lisos, sin esa curvatura. Pregunte en la Audi y me dijeron que lo tienen porque te venden uno de otro modelo de Audi que es compatible con esa forma. El módico precio es de 80€ Obviamente no me dan la referencia para poder saber de qué modelo de Audi es el logo negro compatible con el portón del B8.5 A ver si podéis ayudarme con este asunto porque por más que busco no soy capaz de encontrar información. Mil gracias!! Editado Viernes a las 12:39 por ChusQuattro Responder
JuanKa_S4 Publicado Viernes a las 18:50 Denunciar Publicado Viernes a las 18:50 (editado) hace 6 horas, ChusQuattro dijo: Buenos días foro, he buscado y no encuentro nada concreto y tal vez alguien lo haya hecho ya por aquí. Quiero cambiar el logo de Audi del portón trasero color plata por otro en color negro. El tema es que la ligera curvatura del portón hace que los logos típicos de AliExpress no peguen bien porque son lisos, sin esa curvatura. Pregunte en la Audi y me dijeron que lo tienen porque te venden uno de otro modelo de Audi que es compatible con esa forma. El módico precio es de 80€ Obviamente no me dan la referencia para poder saber de qué modelo de Audi es el logo negro compatible con el portón del B8.5 A ver si podéis ayudarme con este asunto porque por más que busco no soy capaz de encontrar información. Mil gracias!! Editado Viernes a las 18:51 por JuanKa_S4 Responder
ChusQuattro Publicado Domingo a las 16:00 Autor Denunciar Publicado Domingo a las 16:00 En 14/2/2025 a las 19:50, JuanKa_S4 dijo: Compi, no sale ninguna respuesta. Responder
JuanKa_S4 Publicado Domingo a las 16:55 Denunciar Publicado Domingo a las 16:55 hace 54 minutos, ChusQuattro dijo: Compi, no sale ninguna respuesta. Era para apuntarme al post porque me interesaba hacerle seguimiento! Gracias! Responder
luislucena Publicado Lunes a las 11:54 Denunciar Publicado Lunes a las 11:54 Pues es un producto que lo metes en ali y hay vendedores a patadas y con las medidas por años, con el adhesivo que trae eso no se despega y curvatura¡¡¡ por 4€. Te pongo un ejemplo. Capó de coche ABS de 4 anillos, parrilla delantera, maletero trasero, emblema, insignia, pegatina, calcomanía para Audi A3, A4, A5, A6, A7, Q2, Q3, Q5, Q8, TT - AliExpress 34 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.