Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues hoy viernes voy con mi Audi a3 sedan black line 2021 totalmente de casa sin hacerle nada y pues lleva extras como las taloneras negras el pequeño alerón trasero de fibra de carbono todo original de la Audi y pues me han echado para atrás porque supuestamente lo tengo que tener papeles de homologaciones de esas piezas, a alguien le ha pasado o sabe cómo poder solucionarlo, mañana a las 8 voy a la audi para que me miren que pueden hacer ellos pero tengo un mal presentimiento de que ellos ahí no pueden hacer nada o me digan algo así si es así nose que hacer 

Publicado

Entiendo que esas piezas las has montado a posteriori.

En la Audi les tendrás que pedir el certificado de conformidad y no recuerdo muy bien cómo iba, pero creo que necesitabas también certificado del taller que te lo montó y con eso si no me falla la memoria en la ITV lo deberían meter en ficha.

Publicado
hace 5 horas, Serjio dijo:

Entiendo que esas piezas las has montado a posteriori.

En la Audi les tendrás que pedir el certificado de conformidad y no recuerdo muy bien cómo iba, pero creo que necesitabas también certificado del taller que te lo montó y con eso si no me falla la memoria en la ITV lo deberían meter en ficha.

No no el coche lo compré y con las piezas puestas ya en la Audi pero según la ITV aunque haya acoplado coche, así son piezas que se añaden a posterior que no es del del coche base que son como piezas opcionales

Publicado
hace 5 horas, Manu_12 dijo:

No no el coche lo compré y con las piezas puestas ya en la Audi pero según la ITV aunque haya acoplado coche, así son piezas que se añaden a posterior que no es del del coche base que son como piezas opcionales

Entonces si lo compraste en la Audi, con ellas puestas debería salir en la ficha ampliada que salió el coche así de origen.

Publicado

Habrás tocado con el "listo" de turno que no tiene idea....a mí el que me revisaba una vez, estuvo revisando las luces diurnas con las que vienen los faros de serie, y cuando hizo venir al técnico supervisor de la estación no le dio una colleja por que estaba yo delante....

Publicado

Las ITVs están llenas de lumbreras... a mi padre le echaron para atrás por no llevar lavafaros en unos faros Led. Que a ese coche le habían cambiado los faros le dijo.

El hombre hasta se fué al concesionario a ver que pasaba. Total, tiempo y dinero perdido por un gil*********as

Publicado
hace 1 hora, dimmu dijo:

Las ITVs están llenas de lumbreras... a mi padre le echaron para atrás por no llevar lavafaros en unos faros Led. Que a ese coche le habían cambiado los faros le dijo.

El hombre hasta se fué al concesionario a ver que pasaba. Total, tiempo y dinero perdido por un gil*********as

A mi en el A3 me pasó, que estuvieron media hora hasta que ya me dijeron que claro, que si el lavafaros no funciona no puedo pasar la ITV con xenón, digo, claro, es full led, lo podéis ver en la homologación del faro y el lavafaros no funciona, porque es solo la tapa! Audi fabrica el mismo paragolpes y añade la tapa y fuera, no hay mecanismo...

Bajo mi punto de vista, las ITV son muy laxas en algunos defectos muy graves de rodadura y muy duras en todo lo que tiene afán recaudatorio. 

Publicado

No se enteran de la misa la media

cuando me vienen con alguna gaita de este calado les digo que no voy a discutir, que me lo especifiquen bien por escrito que la reclamación me la gestiona mi asociación de consumidores. 

....vuelven con la pegatina al rato

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.