Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros,

a raiz de que a finales de marzo bajo a España en coche desde Alemania, me surgió una duda.. acortar el leasing del S3 y así poder recoger el RS3 y hacer el viaje con él, o seguir el plan inicial que tenía de bajar con el S3. Aunque tras meditarlo, he decidido que seguiré con el plan inicial, porque así en septiembre vuelvo a bajar, y esa vez lo haré con el RS3, para poder comparar 😄 En teoría, para un viaje largo, debería ser más comfortable un S que un RS, no?

Detalles del viaje: 1.400km del tirón. La parte de Alemania, a fondo en autobahn. El resto, siempre respetando límites por supuesto 😉

Independientemente de esos dos coches, si pudiérais elegir cualquier Audi, con cuál haríais un viaje de esa duración? De momento el más cómodo con diferencia con el que lo he hecho, ha sido con un A6 55 TFSIe, aunque si algún día tengo ocasión me encantaría hacerlo con un RS6 o RS7.

Saludos

Publicado

En teoría para viajar parece que debe ser más cómodo el S3, pero a la práctica no creo que exista tanta diferencia. Yo con el RS3 solo he hecho un viaje de Barcelona a Madrid y volver y la verdad es que circulando "normal" no había mucha diferencia respecto a otros viajes iguales que he hecho con varios A4. El coche en modo confort y autopista no es incómodo. Me imagino que como mejor se viaja es con berlinas grandes. En un A6 o A8 debe ser lo más cómodo.

Publicado

pues yo creo la verdad que con cualquiera de ellos lo vas disfrutar porque son unos cochazos.........y es que metidos en esas potencias, ya es un placer de hacer un viaje, posiblemente el s3 sea algo menos deportivo , pero dependerá de diámetro de ruedas, configuración, etc....

Pero lo que te digo, este finde , yo con mi s7 repro, 567 cvs, y unos amigos míos con un a5 50 TDI 286 cvs íbamos hechando chispas....osea que ya metidos en esas potencias...a disfrutar....

Publicado

RS6 Performance sin dudas! Cuando tenga familia, es el que voy a tener en mi garage. 

Tengo un S3 2018 y este finde metí 3 viajes VLC-MAD y la verdad que una pasada. No tengo idea si el RS3 tiene una amortiguación más deportiva, para mi el S3 esta al limite de comfort (me ofrecieron bajarlo unos mm y no agarré). En fin, me gusta tu plan, probar ambos!! Disfrute el viaje.

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.