Jimenez5 Publicado Domingo a las 11:55 Denunciar Publicado Domingo a las 11:55 (editado) Buenas a tod@s, me presento con este RS3 de 2018, DAZA sin FAP, el cual no ha sido tarea fácil de encontrar... entre mis requisitos estaban: pocos propietarios, -80.000kms, DAZA, no fap, escape RS, faros matrix, facturas selladas (me es igual en concesionario oficial o de confianza, pero demostrable) suspension magnetic (como extras principales) así que ya sabemos que con paciencia y sin prisa se acaba encontrando la unidad que encaja, lo tengo desde hace una semana pero ya le he hecho 1.200kms desde entonces (su primer viaje) A final de mes y por no ser el primer VAG potente que poseo, le haré: Aceite y filtros de la caja, aceites de los 3 diferenciales, pastillas de freno delanteras junto con latiguillos metálicos y liquido Motul RBF, Vaso de expansión nuevo con G12Evo (Creo que ya lleva g12evo, no lleva bolsa, pero si el mismo vaso del g13) se purgará el circuito completo y se limpiará previamente con 12L de agua destilada, Bujias RS7 y bobinas OEM. Todo esto para empezar, el mantenimiento básico se le hizo en enero: aceites, todos los filtros. Sin más os dejo unas pocas fotos que pude hacerle, y espero poder aportar mi granito y entre todos ayudarnos. PD: Si hay grupo de whats, estaría interesado en entrar, gracias! Editado Domingo a las 11:59 por Jimenez5 Responder
VIX Publicado Domingo a las 21:56 Denunciar Publicado Domingo a las 21:56 Bienvenido, precido y bien equipado. De que zona eres? Un saludo Responder
Jimenez5 Publicado Lunes a las 06:31 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 06:31 hace 8 horas, VIX dijo: Bienvenido, precido y bien equipado. De que zona eres? Un saludo De Andalucía, bueno, he sacrificado extras, como cockpit y backets, pero a cambio de todos los que he visto y comprobado, creo que es la mejor unidad sin lugar a dudas, al final el que tiene techo no tiene asientos calefactables, o el que tiene backets no tiene faros, y así sucesivamente... Responder
Nestu Publicado Lunes a las 07:36 Denunciar Publicado Lunes a las 07:36 Bienvenido con tu nueva máquina! Muy parecido al mío, en color, motor y extras la verdad. Espero que lo disfrutes con salud. Tengo varios grupos de What's App de RS3 y Audi RS, escríbeme por privado con tu numero si quieres y te añado. Un saludo. Responder
VIX Publicado Lunes a las 09:05 Denunciar Publicado Lunes a las 09:05 hace 2 horas, Jimenez5 dijo: De Andalucía, bueno, he sacrificado extras, como cockpit y backets, pero a cambio de todos los que he visto y comprobado, creo que es la mejor unidad sin lugar a dudas, al final el que tiene techo no tiene asientos calefactables, o el que tiene backets no tiene faros, y así sucesivamente... Bueno, al final se trata de buscar una combinación que te convenza, muchos de los extras los puedes montar después. El mío no tiene virtual, techo ni backets y de momento no los echo de menos. Pensaba que todos venían con asientos calefactables. Saludos Responder
89nodes Publicado Lunes a las 09:13 Denunciar Publicado Lunes a las 09:13 Mi hermano mayor. Que hermoso auto. Y esas llantas, puff! Responder
Jimenez5 Publicado Lunes a las 12:41 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 12:41 hace 5 horas, Nestu dijo: Bienvenido con tu nueva máquina! Muy parecido al mío, en color, motor y extras la verdad. Espero que lo disfrutes con salud. Tengo varios grupos de What's App de RS3 y Audi RS, escríbeme por privado con tu numero si quieres y te añado. Un saludo. Gracias compi igualmente! Si, ya te escribí al privado Responder
Jimenez5 Publicado Lunes a las 12:43 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 12:43 hace 3 horas, VIX dijo: Bueno, al final se trata de buscar una combinación que te convenza, muchos de los extras los puedes montar después. El mío no tiene virtual, techo ni backets y de momento no los echo de menos. Pensaba que todos venían con asientos calefactables. Saludos Exacto, yo vengo de un GTI 7.5, con todos estos extras, de hecho no traía virtual al ser importado de los primeros, y se lo monté a posteriori, y es un extra que sin más, asi que no imprescindible para mi. Techo más de lo mismo, lo he tenido, y lo he abierto 4 veces de los 5 años que los he tenido, eso si, para las fotos es puro postureo, pero poco más jeje. No.. hasta unidades nacionales hay si asientos calefactados.. (curioso) Responder
Jimenez5 Publicado Lunes a las 12:44 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 12:44 (editado) hace 3 horas, 89nodes dijo: Mi hermano mayor. Que hermoso auto. Y esas llantas, puff! Tu también tienes una buena maquina compañero!! he tenido ese motor casi 5 años... stage 3, con todos los turbos habidos y por haber y es una buena máquina el EA888, divertido cuanto menos. Un saludete! Editado Lunes a las 12:44 por Jimenez5 Responder
Kevinluis34 Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas menudo aparato!!!!! creo que tamaño , potencia, USO de diario es la makina perfecta.....DISFRUTALO MUCHO!!!!!!!!!! Responder
Jimenez5 Publicado hace 8 horas Autor Denunciar Publicado hace 8 horas hace 4 horas, Kevinluis34 dijo: menudo aparato!!!!! creo que tamaño , potencia, USO de diario es la makina perfecta.....DISFRUTALO MUCHO!!!!!!!!!! muchas gracias por tus palabras Kevin!! Un saludeteee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.