Hpuerta Publicado Domingo a las 12:38 Denunciar Publicado Domingo a las 12:38 Buenas Tardes a todos. Vuelvo a presentarme por el club, antiguamente tuve un audi a4 b5 del cual me arrepiento mucho de vender y ahora me presento con un coche que tengo desde 2021. Un audi a4 avant b8.5 2.0 150. Es un coche que solo lo uso para viajar y el cual es una pasada. Ando caliente en montarle unos muelles, llantas y incluso tengo un juego de frenada de b9 de cuatro pistones, el cual creo que es pug&play. Veremos como se da la calentada! Un saludo a todos! Responder
clavi Publicado Domingo a las 16:30 Denunciar Publicado Domingo a las 16:30 Bienvenido...cuenta más de esa frenada... Responder
susopampin Publicado Domingo a las 17:23 Denunciar Publicado Domingo a las 17:23 Hola, R-bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Hpuerta. Yo, teniendo todo, no dudaría en cambiar la frenada, pero ya. Que lo disfrutes que seguro te dará muchísimas mas alegrías. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. Responder
JuanKa_S4 Publicado Lunes a las 17:52 Denunciar Publicado Lunes a las 17:52 En 16/2/2025 a las 13:38, Hpuerta dijo: Buenas Tardes a todos. Vuelvo a presentarme por el club, antiguamente tuve un audi a4 b5 del cual me arrepiento mucho de vender y ahora me presento con un coche que tengo desde 2021. Un audi a4 avant b8.5 2.0 150. Es un coche que solo lo uso para viajar y el cual es una pasada. Ando caliente en montarle unos muelles, llantas y incluso tengo un juego de frenada de b9 de cuatro pistones, el cual creo que es pug&play. Veremos como se da la calentada! Un saludo a todos! REbienvenido al foro Hpuerta! A disfrutar de tu A4. Arriba los avant! Gracias por la foto. Nos tienes al tanto de sus mimos y cuidados. Me encanta los update tal como tienes pensado. Nos pasas fotos del proceso! Salu2 desde Málaga! Responder
Tineo Publicado Lunes a las 18:43 Denunciar Publicado Lunes a las 18:43 Bienvenido vecino, un buen gasolina; respecto al tema frenos, me temo que tendrás que hacerte con un adaptador para montar pinzas b9 Responder
spoilers Publicado Lunes a las 21:32 Denunciar Publicado Lunes a las 21:32 En 16/2/2025 a las 13:38, Hpuerta dijo: Buenas Tardes a todos. Vuelvo a presentarme por el club, antiguamente tuve un audi a4 b5 del cual me arrepiento mucho de vender y ahora me presento con un coche que tengo desde 2021. Un audi a4 avant b8.5 2.0 150. Es un coche que solo lo uso para viajar y el cual es una pasada. Ando caliente en montarle unos muelles, llantas y incluso tengo un juego de frenada de b9 de cuatro pistones, el cual creo que es pug&play. Veremos como se da la calentada! Un saludo a todos! mismo motor CJCD, que tal suena el motor? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.