Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos, oa cuento, hace un par de dias instale la downpipe en mi rs3 del año 2019(gpf), bueno primero os recomiendo que si os poneis a cambiarla en un DNWA, os digo que oa dara bastante guerra y seguramente tengais que cambiar el muelle de las valvulas, porque sino temdreis sonido a lata. Ayer intente hacerle un launch aber que tal sonaba, pero ppr sorpresa no engancho pero si se revoluciono hasta el corte, y eso no lo ha echo nunca y tampoco encuentro ninguna solucion en internet, espero que alguien me pueda ayudar, gracias a todos.🫡

Publicado
hace 8 horas, nikors3 dijo:

Buenas a todos, oa cuento, hace un par de dias instale la downpipe en mi rs3 del año 2019(gpf), bueno primero os recomiendo que si os poneis a cambiarla en un DNWA, os digo que oa dara bastante guerra y seguramente tengais que cambiar el muelle de las valvulas, porque sino temdreis sonido a lata. Ayer intente hacerle un launch aber que tal sonaba, pero ppr sorpresa no engancho pero si se revoluciono hasta el corte, y eso no lo ha echo nunca y tampoco encuentro ninguna solucion en internet, espero que alguien me pueda ayudar, gracias a todos.🫡

No debería tener relación una cosa con otra, pero a saber. Entiendo que anteriormente había probado el launch del mismo modo no?

Publicado
En 16/2/2025 a las 22:51, VIX dijo:

No debería tener relación una cosa con otra, pero a saber. Entiendo que anteriormente había probado el launch del mismo modo no?

Exacto, probe de la misma manera, he estado informandome y creo que no engancha por lo siguiente, al dar fallo de motor por la downpipe, el coche directamente no engancha el launch control por seguridad.

Publicado

pues tiene su lógica, lo que no sé si puedes solucionarlo de alguna forma, ya nos contarás. Entiendo que lo has puesto por mejorar el sonido del escape no? Yo también tengo un DNWA e incluso con el escape RS suena mucho menos que el DAZA, pero en mi caso lo veo suficiente para el uso que le doy.

Saludos

Publicado

Como bien decís, lo del launch control es por el fallo motor, si todo no esta OK esta funcionalidad queda desactivada.

@nikors3 lo que comentas del sonido metálico "lata" no es un tema de válvulas, es un tema electrónico y se llama "Wastegate Rattle" (lo podéis buscar en Internet), es un sonido que se acentúa más al poner una downpipe descatalizada, pero incluso de serie lo hace cuando arranca en frio los primeros segundo.

La solución más efectiva es mediante electrónica, pero el causante de este sonido es cuando la posición de la wastegate esta en abierto.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.