Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, he estado mirando que nuestros Audis tdi por lo visto llevan la correa que mueve la bomba de aceite bañada en el mismo, la duda es, ¿es seguro este sistema?, por lo que he leído no lleva mantenimiento pero no me fío mucho de este sistema ya que la podría ir desintegrando poco a poco y taponando la chupona de aceite. ¿Qué opináis, alguno la ha cambiado o sabe cuantos km dura?, dicen que cuando se hace la distribución es conveniente cambiarla para lo que habría que desmontar el cárter entero. 

Publicado (editado)

Compañero, yo cambié mi distribución con 145000kms porque no me fio de los 200000kms del fabricante, cambié correa de la bomba y retén frontal también, he de decir que la correa bañada en aceite salió en bastante buen estado, pero te aconsejo que la cambies con la distribución. Y no apures los cambios de aceite a los 30000kms, se acumula mucho lodo en el cárter.

IMG_20240301_152737.jpg

IMG_20240301_152751.jpg

IMG_20240301_155233.jpg

IMG_20240301_155337.jpg

Editado por Fran-liria
Publicado

Muchas gracias por poner las fotos, la verdad que si seria interesante cambiarla con la distribución, el único problema es que el coche tiene 7 años y 42000 km y rueda poco y seguramente la correa del aceite esté en bastante buen estado ya que le hago todos los cambios a los dos años aunque no llegue a los kilómetros ni de lejos. La distribución se la haré por tiempo a los 9 años, por tiempo y porque la bomba de agua seguramente fallará como le pasa a todo el mundo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.