Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas a todos. Me presento por aquí con mi s3 de 2007 que compre hace unos meses y al que le estoy dando el cariño que no le han dado en todos estos años. Así lo recogí:IMG_20250216_214622.jpg.615976ccee567d7c4e6258bbaf97f12f.jpgCuando lo tenga listo, al menos de estética subiré otra foto.

Publicado

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club pvc.s3. 👏

Le verdad es que es una pena ver una maquina como esa en ese estado, pero veo que el que esta al lado todavía esta peor, por lo que deduzco que debe ser costumbre de la zona o familia.

Quedamos pendientes de esa evolución y cariño, que seguro te lo recompensara con muchas y gratas sensaciones de alegría y satisfacción.👍

Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen.

Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.👍

Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Publicado

Hola susopampin, muchas gracias por todo. El de al lado es de un cliente del taller, lo puse al lado a ver si se le pegaba algo😂. Espero en un par de semanas tenerlo listo al menos por fuera. La verdad que no ha tenido muy buena vida el pobre, espero volver a hacerlo sonreír y que el a cambio me lo haga a mí😜. Intentaré ayudar yo también con mis humildes conocimientos en lo que pueda. De nuevo gracias por todo y un saludo.🤝

Publicado
hace 20 horas, pvc.s3 dijo:

Muy buenas a todos. Me presento por aquí con mi s3 de 2007 que compre hace unos meses y al que le estoy dando el cariño que no le han dado en todos estos años. Así lo recogí:IMG_20250216_214622.jpg.615976ccee567d7c4e6258bbaf97f12f.jpgCuando lo tenga listo, al menos de estética subiré otra foto.

Bienvenido al foro pvc.s3!

A disfrutar de tu S3 y. Gracias por la foto. Nos tienes al tanto de sus mimos y cuidados. Nos pasas fotos del proceso! Que suerte ha tenido esta unidad en caer en manos de un cuidador!!

Salu2 desde Málaga!

Publicado
hace 41 minutos, JuanKa_S4 dijo:

Bienvenido al foro pvc.s3!

A disfrutar de tu S3 y. Gracias por la foto. Nos tienes al tanto de sus mimos y cuidados. Nos pasas fotos del proceso! Que suerte ha tenido esta unidad en caer en manos de un cuidador!!

Salu2 desde Málaga!

Muchas gracias.

Hombre suerte suerte...🤣 El antiguo dueño no lo cuidaba nada pero le pisaba menos todavía, digamos que va a dar un giro jajaja. De mecánica le he hecho un mantenimiento de todos los filtros y líquidos, un par de fuelles de palier y alguna cosilla más que tenía por ahí y por fuera de momento está así:Screenshot_2025-02-17-19-22-40-048-edit_com_miui.gallery.jpg.92f5d52893cb3e4192a496ad6d5bfc8d.jpg

Otro saludo desde Málaga también.

Publicado
hace 3 horas, pvc.s3 dijo:

Hola susopampin, muchas gracias por todo. El de al lado es de un cliente del taller, lo puse al lado a ver si se le pegaba algo😂. Espero en un par de semanas tenerlo listo al menos por fuera. La verdad que no ha tenido muy buena vida el pobre, espero volver a hacerlo sonreír y que el a cambio me lo haga a mí😜. Intentaré ayudar yo también con mis humildes conocimientos en lo que pueda. De nuevo gracias por todo y un saludo.🤝

A ti por acompañarnos y participar. 👏👏

Publicado
En 17/2/2025 a las 19:36, pvc.s3 dijo:

Muchas gracias.

Hombre suerte suerte...🤣 El antiguo dueño no lo cuidaba nada pero le pisaba menos todavía, digamos que va a dar un giro jajaja. De mecánica le he hecho un mantenimiento de todos los filtros y líquidos, un par de fuelles de palier y alguna cosilla más que tenía por ahí y por fuera de momento está así:Screenshot_2025-02-17-19-22-40-048-edit_com_miui.gallery.jpg.92f5d52893cb3e4192a496ad6d5bfc8d.jpg

Otro saludo desde Málaga también.

Vamos que nos vamos!!! Ánimo con el trabajo! Se verá recompensado seguro!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.