ruso999 Publicado Lunes a las 19:07 Denunciar Publicado Lunes a las 19:07 Buenas noches. Me acaba de llegar una carta del ministerio del interior, para una nueva campaña de revisión gratuita del A6 4f 3.0 TDI. Supongo que no seré el único del foro afectado. Se trata inicialmente de una actualización del software de la unidad de control del motor, que dicen, mejoran la emisión de oxido de nitrógeno. A parte de eso se inspeccionara la diferencia de masa de aire y de ser necesario, se sustituirán algunos componentes. Se comprobara y revisará lo siguiente: Tubo de presión, colector de admisión, manguito de la válvula de mariposa, tubo de conexión de recirculación de gases de escape (limpieza por ultrasonidos), bujías de precalentamiento, diversas juntas. En principio pone que no afectara a la potencia de motor ni al par máximo, a ver que sale de todo esto, y sobre todo cuanto tiempo se tira el coche en el taller. El tema de cargar el software dicen que son 30 min, pero si hay que hacer mas cosas,,, un tiempito sin coche imagino. A alguno mas le ha llegado?? Sabéis de alguna otra campaña abierta además de esta?, Yo he ido a revisión por dos hasta la fecha, la de los airbags del acompañante y la del limpia trasero por perdida de agua. Estaría bien tener contempladas las demás para poder hacerlas todas de una vez y no ir a cuanta gotas. Un saludo
rocky87 Publicado Martes a las 15:13 Denunciar Publicado Martes a las 15:13 hace 20 horas, ruso999 dijo: Buenas noches. Me acaba de llegar una carta del ministerio del interior, para una nueva campaña de revisión gratuita del A6 4f 3.0 TDI. Supongo que no seré el único del foro afectado. Se trata inicialmente de una actualización del software de la unidad de control del motor, que dicen, mejoran la emisión de oxido de nitrógeno. A parte de eso se inspeccionara la diferencia de masa de aire y de ser necesario, se sustituirán algunos componentes. Se comprobara y revisará lo siguiente: Tubo de presión, colector de admisión, manguito de la válvula de mariposa, tubo de conexión de recirculación de gases de escape (limpieza por ultrasonidos), bujías de precalentamiento, diversas juntas. En principio pone que no afectara a la potencia de motor ni al par máximo, a ver que sale de todo esto, y sobre todo cuanto tiempo se tira el coche en el taller. El tema de cargar el software dicen que son 30 min, pero si hay que hacer mas cosas,,, un tiempito sin coche imagino. A alguno mas le ha llegado?? Sabéis de alguna otra campaña abierta además de esta?, Yo he ido a revisión por dos hasta la fecha, la de los airbags del acompañante y la del limpia trasero por perdida de agua. Estaría bien tener contempladas las demás para poder hacerlas todas de una vez y no ir a cuanta gotas. Un saludo Pues Ami me a llegado hoy está carta est?
ruso999 Publicado Martes a las 18:12 Autor Denunciar Publicado Martes a las 18:12 La misma carta. Pero creo q hay un hilo abierto con anterioridad. No se si alguien los puede juntar. Perdonar por abrir uno adicional
Carlisu84 Publicado Miércoles a las 07:26 Denunciar Publicado Miércoles a las 07:26 Buenos dias, si ya hay un hilo abierto sobre este tema, para no duplicar la info y tener todo mejor organizado, cierro este y dejo el enlace del otro hilo
Publicaciones recomendadas