quattro87.95 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2004 saludos gonzalo he estado mucho tiempo fuera,saludos tambien para los demas componentes del foro, tengo unas cuantas preguntas para ti. Responder
GONZALO Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Deciros que el libro como no me llega les e llamado otravez y me dicen que esta en tramite que tarda alrededor de un mes SALUDOS Responder
GONZALO Publicado 9 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2004 Quetal quattro 87.95 DISPARA saludos Responder
A6ala Publicado 24 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 hola saludos a todos, hoy mismo acaba de llegarme el libro de usuario junto con el plan de asistencia tecnica y ademas totalmente gratis incluidos los portes Espero que te llegue pronto gonzalo Salu2 Responder
GONZALO Publicado 1 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2004 ME LLEGO EL DIA 24-9-04 ME TARDO MAS DE UN MES Y MEDIO PERO LOTENGO YA NUEVECITO . SALUDOS Responder
NASH Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 DÓNDE MANDASTEIS EL EMAIL? YO LES ESCRIBI A AUDI ESPAÑA Y ME CONTESTO UN MAIL DE ATENTO.ES...DICIENDO QUE NECESITABA NUMERO DE BASTIDOR Y DNI Y DATOS QUE PASO, POR QUE NO ERA UN MAIL DE AUDI SINO DE OTRA EMPRESA... GRACIAS!! Responder
A6ala Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Hola nash lo mejor es que llames al numero de atencion al cliente que es este 902454575 yo les mande un mail el año pasado y no me hicieron ni put.... caso, sin embargo les llame y en mes y medio tenia el libro en mi poder y sin gastos, lo curioso es que la señorita que me atendió me dijo que efectivamente el mail lo habian recibido y que les constaba como "pendiente" (no se de que porque hasta que no les llame na de na) Salu2 Responder
sybaris Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 yo llame hará tres semanas. Para pedir el manual de un 80 B4 de 1994. Me dijeron q si estaba en stock me llegaria al mes o asi. Recemos para q lo tengan... ya os contaré, saludos Responder
car2cv Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 A ver si me aclaro. Lo que pedís es el manual de usuario o el manual de taller. ¿Qué utilidad tiene? Saludos Responder
sybaris Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 yo pedi el manual de usuario, puesto q al anterior propietario se lo robaron. Saludoss Responder
puma Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 yo llame y me dijo un maromo que no ne podia mandar porque el manual que yo pido es del 92 y no tienen, solamente despues del 95, le digo que me manden el del 95 y me contesta que no tienen permiso para mandar a los propietarios de coches mas antiguos. espero yamar y que me coja la mujer ya que parece quees mas maja. Responder
NASH Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Pues al final he llamado, le digo al tio que quiero un manual para un coche del 94, me dice que no tienen anteriores al 95, le digo que me mande del 95 que es el mismo, y el tio me pide telefono y nombre, que me llama si lo encuentra, asi 1 semana...voy a volver a llamar, pero les dire que el coche es del 95...a ver si cuela... En el concesionario audi de aqui me dicen que es imposible para ellos conseguir el manual (ya, es decir, que yo como particular propietario de un audi si puedo y ellos que hablan con la casa matriz todos los días no pueden...desde luego, AUDI si pero de segunda mano, nunca nuevo con lo estiraditos que son...) Les digo que lo acabo de comprar, a ver si pueden por la matricula tenerlo informatizado y saber si se le hicieron revisiones en audi (que digo yo que si lo llevaban lo meterían al ordenador)....y me dicen que no pueden saberlo(ya, ahora los ordenadores acaban de llegar el mes pasado a las grandes compañías... Lo diho, AUDI si, concesionarios no... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.